Coca Cola Metate 2020: te servirán los tacos más ricos de México en tu automóvil y podrás ver en vivo a Fey (!)

Esta edición de Coca Cola Metate será en el Palacio de los Deportes y será Drive thru. Las mejores taquerías y 15 conciertos (Ángeles Azules, Fey, entre otros).

El 3, 4, 5 y 6 de diciembre será la edición 2020 de Coca Cola Metate. Para los que no saben muy bien qué es, el año pasado fuimos y tenemos aquí todo el registro de delicias que pasaron dentro de esa galaxia de los tacos. Este año pensábamos que no iba a ocurrir (por razones de sana distancia y seguridad), pero lograron idear una manera segura para que podamos probar los tacos más ricos de México desde nuestro automóvil.

taco placero

Así es, esta edición está diseñada para ir en auto en un concepto drive-thru, en donde los asistentes recorrerán un “circuito taquero” con distintos escenarios que recrean barrios del país: Avenida Tacobaya, El barrio Costeño, El barrio Norteño Ta’carbón y el barrio Nocturno. Cada uno de estos barrios tiene sus tacos insignia: de pastor, de carnitas, de cochinita, de canasta, de camarón o de carne asada. Será como un Coney Island del taco donde aparte habrá conciertos de más de 15 artistas que tocarán por función en un solo escenario.

Este festival ha sido un gran apoyo para las taquerías mexicanas (y la verdad es que han hecho una gran selección de lugares), pero este año ese apoyo es mucho más crucial, ya que toda la industria taquera ha sufrido casi un año entero de pandemia.

El festival Metate es para toda la familia.

Taquería favoritas que van a estar en Coca-Cola Metate:

Pato Manila

El Rincón del Peribán

Tacos Don Juan (nuestros favoritos siempre)

Taquería Gabriel

tacos de gabriel
Taquería Selene

Los Güeros de Boturini

La Guerrerense

coca cola metate

El Villamelón

(Aquí puedes ver todas las taquerías que participan)

En la música en vivo, estos son algunos que seguro dan un buen show:

Fey (quién lo hubiera dicho)
Moenia
Los Ángeles Azules

(Puedes ver la programación competa aquí)

Datos Generales:

Del viernes 4 al domingo 6 de diciembre
De 11 am a 11 pm
Naves de El Palacio de los Deportes

Precio: a partir de $600 y hasta 4,000 MXN (Más cuota de TicketMaster)

Máximo 5 personas por auto
Link para comprar boletos