Bienvenidos sean los chiles en nogada del Nicos (tienen pick-up y servicio a domicilio)

Ni cuenta nos dimos y Nicos ya cosechó los ingredientes propios del chile en nogada: la nuez, la granada y los frutos criollos. Este es quizás nuestro favorito. Te decimos cómo pedirlo.

Cuesta trabajo creer que este año ya es agosto, época de chiles en nogada. Parece que nos pasó un camión por encima y luego un huracán y luego, cuando despertamos, el chef Vázquez Lugo ya estaba preparando sus extraordinarios chiles en nogada en el Nicos. Y bueno, bienvenida esta buena noticia en medio de la demente situación.

Los chiles en nogada ya están en todos los restaurantes que los saben hacer, pero –como siempre– nosotros queremos hablar del Nicos.

chiles en nogada

El Nicos, con 63 años de historia, es también conocido por rescatar recetas antiguas que pocos conocen y que dicen mucho de la gastronomía mexicana –que quizás no es una sino muchas. Si quieres un chile que sepa justo como lo harían en tu casa –pero aún más generoso–, ve a Nicos. Los chiles en nogada son excepcionales, su capeado es dorado y la nogada es cremosa. Se jactan de haber creado su propia versión a partir de viejas recetas y libros de cocina que van aún más allá de “la receta original”.

Esta versión perfeccionada del chile en nogada cuesta $499 MXN y estará disponible del 1 de agosto al 30 de septiembre. Para adaptarse a esta nueva normalidad, también habrá servicio de pick up y envío a domicilio en Nicos. Los envíos también estarán disponibles en la cuenta de Instagram de Maizajo.

Para solicitar el servicio de pick up, manda un mensaje por WhatsApp al 55 5396 7090. Quienes quieran reservar una mesa pueden hacerlo en ese mismo número o por medio de este enlace: nicos.meitre.com.