Café Amigo: desayunos, tés, cafés y amistad (aunque sea con extraños)

Recién abrió Café Amigo en la Escandón, y su lema es “amistad 24/7”. Es una cafetería con desayunos todo el día, café delicioso y té de especialidad. También hacen eventos chiquitos.

Café Amigo es un nuevo café en la Escandón. Además de ser una cafetería y un lugar muy rico para desayunar, está pensado como un espacio de colaboración gastronómica y creativa. Es decir, tendrán distintos talleres, vendrán invitados a cocinar o habrá actividades como torneos de backgammon o mini-conciertos.

Café Amigo

Como es un lugar hecho por amigos, es muy acogedor y el ambiente es agradable para quedarse un rato. Es pet friendly y hay (también aquí) una minibiblioteca de intercambio gratuito para que tomes un libro y dejes otro a cambio. La cocina parece de un amigo, todo lo preparan frente a ti y está dispuesto como si fuera una casa y no un establecimiento.

Menú de Café Amigo

Por ahora sirven desayunos todo el día. Hacen platos sencillos como panques, toasts o huevos, y te recomendamos el sándwich de aguacate con huevo y el de queso con tocino. El café que sirven viene de Oaxaca y los dueños son tan amantes del buen café que lo preparan con cuidado y delicioso. También están los tés OHA (nuestros favoritos) que puedes tomar allí o pedir para llevar. Hay además cerveza o hasta carajillos.

escandón

café amigo

Café Amigo

Los fundadores de Café Amigo son David Sierra, Pamela Roches y Valentina Martínez, y lo que querían con este espacio era ofrecer un lugar a gusto que apoyara al comercio local y a los productores locales: una microempresa que apoye a otras microempresas. El concepto nació con la idea de consentir al barrio (la Escandón) y ofrecen otro espacio para estar y convivir entre amigos y vecinos.

Hay (también aquí) una minibiblioteca de intercambio gratuito para que tomes un libro y dejes otro a cambio.

.

QUÉCafé AmigoDÓNDECalle Salvador Alvarado, esq. José Martí, Escandón l
CUÁNDOLunes a Sábado 9:00 a 18:00 hrsInstagram*click*