Yu Yu inaugura tienda de discos, listening bar y una pista de baile renovada 🎶

Yu Yu celebra su primer aniversario con una nueva tienda de discos, un listening bar y un dancefloor remodelado, al aire libre. Todo en el mismo edificio.

Hace un año, Yu Yu llegó a la Juárez, al sótano de una casa del siglo XIX. Llegó con el mejor sonido de la ciudad, y una curaduría de música que ocurre de forma orgánica y bien cuidada. Que a un año de su apertura ya podemos decir que está al día, es estimulante, fresco. Este lugar, que ha puesto a cientos a bailar noches enteras, ahora está más fresco que nunca: el dancefloor del primer piso está recién remodelado, nuevecito, y acaban de unirse una nueva tienda de discos y un listening bar para escuchar sesiones de música que programarán desde la tienda.

yu yu

El sótano (o piso principal) del club, donde este año todo ha sucedido, lo mejoraron. Donde antes había un muro que dividía el espacio, ahora es un dancefloor completamente abierto. Lograr remodelarlo fue una suerte de reto, por temas de acústica. En lo que antes era su mini dance floor, a través de una Alpha Recording 9000 (mezcladora japonesa hecha a mano) sonaba uno de los mejores equipos de audio del mundo: la serie X de Martin Audio, diseñada para clubs y cortas distancias. Ahora que el espacio cambió, tuvieron que hacer lo imposible para que el sonido no se alterara. Dicen que ahora es aún mejor.

yu yu

En el piso de arriba abrirán este fin de semana una tienda de discos especializada en música dancefloor experimental. Pero también tendrá material de todo tipo de géneros, de disqueras europeas y mexicanas independientes. Y por último, al lado de la tienda montaron un listening bar. Es decir, un cuartito con una barra donde se escuchará en vivo lo que invitados especiales pondrán desde el booth de la tienda de discos.

Además, para celebrar el aniversario, este fin de semana el programa será este:

yu yu

Y no olvidemos que este viernes Ceremonia revelará su line up con una fiesta en Yu Yu. Recomendamos ir porque ya hemos escuchado rumores que nos emocionan mucho y, además, la entrada será gratuita.

yu yu

.

QUÉYu Yu DÓNDEVersalles 94, Juárez

.

Más en local.MX