Este sábado: #RecordStoreDay en Salvaje Music Store

Ahora que las cosas (por fin) están más tranquilas, Salvaje Music Store celebra el Record Store Day con una venta especial acompañada de música en vivo.

Este sábado 12 de junio Salvaje Music Store tendrá una venta muy especial por el Record Store Day. Al igual que en ediciones pasadas de esta celebración, la tienda tendrá descuentos y discos en ediciones especiales que algunas disqueras lanzan específicamente para esta fecha. Para que se den una idea de lo que podrán, podemos mencionar nombres como Fela Kuti, Perfume Genius, Tomb Raider (OST), Devo, Suede, Hooverphonic y Fontaines D.C.

Por qué lo recomendamos

Después de un año de confinamiento, regresan los eventos presenciales y Salvaje, una de nuestras tiendas de discos consentidas, no se podía quedar atrás. Todavía la edición pasada del Record Store Day celebraron prácticamente en línea, pero esta vez regresan con un festejo, sí moderado, pero con invitados especiales.

record-store-day-fela

La venta especial en su tienda virtual inicia desde las 12:00 a.m. Allí, además de los discos que ya mencionamos, podrán encontrar las joyas de su catálogo habitual y los lanzamientos especiales para el RSD de años anteriores. Obviamente los invitamos a que le echen un ojo a sus muebles diseñados especialmente para los melómanos.

record-store-day-devo

Por otro lado, en la tienda física, la venta será de 12:00 p.m. a 20:00 p.m. y además de ofertas imperdibles tienen programados dos shows. El primero corre a cargo de Ernest Hemingroove y el segundo por cortesía de Caribe 89. Por si fuera poco, por cada compra recibirás una Cerveza Charro de cortesía para que te quedes a pasar un buen rato escuchando buena música, que al final de eso se trata este evento.

*

Para que te animes a asistir a la celebración, Salvaje preparó esta playlist con algunos de los artistas disponibles en la tienda:

.

Más en Local.Mx

Discos Aquarius en la Roma: esa increíble tienda de discos (desde 1978) especializada en metal