¡Se inauguran las fiestas Rated-R! La música favorita de Rebolledo hecha fiesta

Una nueva serie de fiestas acaba de aparecer en la Ciudad de México: Rated-R, cargo de Rebolledo (Pachanga Boys). En esta ocasión, en el Foro Normandie, va a tocar el genial Michael Mayer de Kompakt.

Una nueva serie de fiestas acaba de aparecer en la Ciudad de México: Rated-R, y como las oportunidades para pasarla bien de noche en la capital nunca sobran, esta es una gran noticia.

Esta primera edición de Rated-R va a suceder en el Foro Normandie y la música correrá a cargo de Michael Mayer (Alemania) y Rebolledo (México).

rebolledo

Rated-R es un proyecto donde Rebolledo, que muchos recordamos por ser la mitad del siempre divertido y bailable dúo Pachanga Boys, presentará en cada edición a un invitado especial que lo ha influenciado de alguna manera o que admira y se identifica con su sonido.

Para comenzar con esta bonita tradición de compartir, Rebolledo invitó al fundador y personaje más emblemático del reconocido sello Kompakt, Michael Mayer, a presentar su material Fabric 13; material del 2003 que a sus 15 años de vida vale la pena recordar por que marcó un antes y un después en el sonido de la música electrónica. 

Rebolledo asegura que este material fue una de sus más grandes inspiraciones musicales y tiene sentido: hay algo en su narrativa y en su amplísimo espectro sonoro que enseñó a toda una generación a mezclar música de una nueva manera.

rebolledo

Michael Mayer es un referente para todos los que aprecian y hacen techno y la oportunidad de escuchar Fabric 13 en vivo es una que no deberíamos perdernos. Este primer evento de Rated-R con Mayer y Rebolledo será un homenaje a los legendarios clubs londinenses y marcará lo que esperamos sea el inicio de una tradición más de diversión nocturna en la ciudad.

Los boletos esiguen disponibles a través de Boletia, búscalos aquí.

.
QUÉRated-RDÓNDEForo Normandie en Calle López 15, Colonia Centro
CUÁNDOViernes 18 de mayoPRECIO$400

.

CARPA: el minifestival en un edificio en construcción en la Santa María