Paquete México: tres canciones de Nick Hook y NAAFI para la primavera

Para que podamos disfrutar de la primavera, el productor Nick Hook y el colectivo NAAFI lanzaron un compilado de tres canciones que recomendamos mucho.

Hace poquito estrenamos la primavera y el calor característico la temporada que, entre otras cosas, nos provoca ponernos ropa más ligerita y, con suerte, bailar en donde el ritmo nos agarre. No importa si es en casa, en la calle o en el auto, el productor Nick Hook y el colectivo NAAFI prepararon tres canciones para ponerle sabor a específicamente esto.

NICK-HOOK

El compilado de tres canciones, titulado Paquete México, es producto de una sesión que Nick, Lao y Tomás Davo (ambos miembros de NAAFI) hicieron en 2018 y aunque ahora esos días parecen lejanos, la música es lo más fresco que existe. Por supuesto, esto no lo decimos sólo por tratarse de algo nuevo, sino porque realmente se siente como el sountrack para un día en la playa.

1. Tardes de Verano

En compañía de la uruguaya Mi$$il, Nick y Lao toman un ritmo alegre y tropical para adelantarnos el verano y de paso hablar un poco sobre el contexto actual de toda América Latina donde confluyen el peligro, la ambición y la alegría.

2. Bluni

Para este tema, el trapero ForyFive nos lleva de vacaciones a un lugar donde no faltan la diversión y los excesos. Aunque es una canción muy diferente a la anterior, la actitud bailable continúa a como dé lugar.

3. The Crystal

El rapero Yoga Fire se une a la dupla de Nick y Lao para armar un tema que se siente como una noche de fiesta por la ciudad. Una atmósfera oscura que no por ello deja de invitarnos a bailar.

Además de retratar el amor que Nick Hook tiene por nuestro país, Paquete México es la antesala de su nuevo álbum Return 2 Water que esperamos escuchar muy pronto. De hecho “The Crystal”, el tercer tema del compilado, es una muestra de lo que viene en esta nueva producción lanzada bajo el sello Calm + Collect, también propiedad de Nick. Así que si estos temas les gustaron, esperen a escuchar lo nuevo.

.

Más en Local.Mx

Primer lanzamiento del sello Mexican Rarities: Nicolas – Inframundo