Under Cat: una fiesta en el Under sobre gatos negros (para salvarlos de Halloween)

Under Cat es una fiesta en honor a los amados gatos negros: habrá actividades y compras, y el donativo es para un refugio que los protege.

La fiesta de Under Cat regresa para nutrir nuestra obsesión colectiva por los gatos negros. Esos seres inciertos que son más silenciosos que el negro y aún así nunca pasan desapercibidos. Algunos piensan que los gatos negros mejoran nuestra existencia: son el mal augurio o el augurio perfecto, las brujas metamorfoseadas, lunáticos que caen parados 7 veces y que “Dios hizo para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre” (como dijo Victo Hugo).

Celebremos estas mini panteras en el lugar más apropiado: el Real Under.

undercat

El Under es una casona antigua y oscura de la Roma, básico para conocer la escena punk y dark de la ciudad, sin embargo, este es un evento más bien diurno. Los asistentes, niños y adultos, serán recibidos Becker, un hombre misterioso que los guiará por los dos pisos de la casa, en cuyas salas habrá proyecciones de videos, animaciones y cortometrajes relacionados con gatos. Habrá también cuentos e historias en la voz de grandes personajes y un show de luces a cargo de Cabaret Negro. Además, una venta bien escogida de los mejores productos y accesorios para gatos.

undercat

Las actividades que se llevarán a cabo son proyecciones, cuenta cuentos y leyendas, conferencia sobre mitos y abandono y sacrificio de Gatos Negros –que se da sobre todo en Halloween y Día de Muertos– por la veterinaria Tamara Iturbe, show de luces, música tradicional medieval y gitana, productos originales para gatos, premiación del concurso de fotografía “I love my black cat”, adopciones de gatos negros y comida y bebida.

La entrada es con donativo en especie que recibirán 7 refugios que estarán participando. <3

.

DÓNDEReal Under en Monterrey 80, Roma.CUÁNDO23 de septiembre, 11-19 hrs.
PRECIODonación

.

Más en local.mx

La terraza de la Cineteca tendrá jazz gratis todos los fines de septiembre