UTA Bar

UTA Bar y Real Under: tantos darks y punks en tan pocos bares

Recomendamos el UTA Bar y el Real Under como los más bares incluyentes de la Ciudad de México.

Autor: Mariana Vidal | Fecha 13 septiembre, 2016

Hasta hace unos años sólo la escena gótica de la ciudad –anarquistas inconformes iba al UTA Bar, pero hoy puedes encontrar gente de todo tipo cantando y bailando al mismo tiempo. En efecto, sigue teniendo un estilo y musicalización obscura, pero mucho más alivianado que en sus tiempos de gloria. Hoy en día no hay quien no se sepa “Boys Don´t Cry” de The Cure o “There is a Light That Never Goes Out” de The Smiths, también te puede tocar algún evento con bandas en vivo gritando a sus anchas. UTA Bar es el lugar perfecto para sacar tu lado dark y sentirte Sid Vicious en la pista. (Dato curioso: UTA significa Unión de Trabajadores Anarquistas).

DóndeDonceles 88, Centro T. 5510 8953

 

El Real Under, además de tener una excelente selección musical, vende la cerveza casi al precio de cualquier tienda de abarrotes. Este lugar es un referente básico para conocer la escena punk, dark y anexas de la Ciudad de México. Todos los fines de semana lo encontrarás lleno, pero eso hará aún mas relevante tu visita porque podrás meterte a bailar entre la gente y pasar desapercibido. Te recomendamos checar la página antes de ir ya que normalmente hay eventos temáticos.

DóndeMonterrey 80, RomaT. 5511 5475

Así fue la fiesta de aniversario de Local.mx (FOTOS)

El pasado viernes 17 de noviembre, Local.mx celebró un año de haber nacido y el lanzamiento de su nuevo libro Local: Edición Especial de Música.

Tutti: la nueva fiesta que se hará 1 jueves al mes en un estacionamiento (+ mixtape)

El jueves será tu día favorito para salir a bailar porque a partir del 23 de noviembre habrá una fiesta mensual llamada Tutti. Platicamos con Derrê Tidâ y esto nos contó.

Agenda local – qué hacer del 21 al 26 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Por qué el Salón los Ángeles es el mejor plan para un domingo

Desde hace 80 años, a las 6 de la tarde abren las puertas del Salón los Ángeles así llueva o truene. Te contamos lo que pasa dentro.

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Acaba de salir nuestra nueva Guía Local: Edición Especial de Música (!)

En Local estamos de celebración porque ya sale a la venta nuestra guía impresa sobre música en la Ciudad de México. Echenle un ojo y ojalá les guste.

Últimos detalles de MUTEK.MX: la fábrica, las sedes y los artistas finales

Se acerca MUTEK.MX y aquí están los últimos detalles en cuanto a sedes (incluyendo una fábrica), artistas, horarios, reembolsos del festival.

Agenda local – qué hacer del 13 al 19 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 11 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

De las 1000 maneras de ayudar, esta es genuina y puntual: MUTEK.MX

MUTEK.MX ha lanzado una campaña en Kickstarter para apoyar a la reconstrucción de nuestro país desde distintos frentes: el de vivienda y el de sociedad. Las recompensas son hermosas.

Entrevista con Rafael Anton Irisarri #MUTEKxLOCALMX #dronelife

Rafael es uno de los nombres más sobresalientes del post-minimalismo y el ambient contemporáneo y se presentará en MUTEK.MX. Platicamos con él…

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido