Una fiesta de oscuro techno industrial en un venue secreto: Für Immer

Für Immer w/: Talker + Sarin, en colaboración con The Forgotten, será una fiesta de techno industrial y EBM para bailar hasta el amanecer. De la música se encargan: Talker, SΛRIN y Velvet Volcano. 

Autor: | Fecha 2 mayo, 2018

Für Immer, o “por siempre” en alemán, es un proyecto que une los diferentes sonidos y ramificaciones de la música electrónica contemporánea con arte sonoro y visual. En esta ocasión, nos invitan a su próxima fiesta en la Ciudad de México: Für Immer w/: Talker + Sarin, en colaboración con The Forgotten, en la que se van a presentar Talker, SΛRIN y Velvet Volcano. 

Für Immer es el lugar donde DJs, melómanos, sellos discográficos y productores se reúnen en bodegas secretas, o cualquier suerte de venue industrial, para celebrar intensamente el techno industrial y el EBM hasta el amanecer.

The Forgotten presenta a Velvet Volcano, el elemento local de la fiesta. The Forgotten es un proyecto que estimula la música electrónica moderna desde la trinchera del streaming, la escritura y el video desde el 2011. En el 2015 inauguraron su sección de eventos y este viernes van a presentar los lugares violentos y en blanco y negro que Velvet Volcano crea con sonidos.

für immer

Talker, por su parte, es un duo de Chicago compuesto por Jonathan Krohn y Karl Meier, dos amigos de la prepa unidos por el amor al post-punk y la electrónica, que en el 2013 formaron Talker y comienzan a sacar muy bien recibidos tracks en el sello discográfico Downwards y otros sellos como Eye Teeth y Horizontal Ground. La atmósfera sonora que crean es altamente texturizada, perfecta para bailar poquito viendo al suelo.

für Immer

A SΛRIN lo han descrito como uno de los proyectos más malvados de la electrónica underground. Se sube al escenario con una máscara BDSM y suelta un muy agresivo techno que combina con una parte oscura del industrial y el EBM para sumergirte entre sombras salidas de un escenario post apocalíptico berlinesco.

für immer

La fiesta sucederá en la Ex Fábrica de Harina/ Anden Tacuba/ foro Cultural en Extinción en Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón.

QUÉFür Immer w/: Talker + SarinDÓNDELocación secreta, atentos a las redes
CUÁNDOViernes 5 de mayo de 22 a 5 hrs.PRECIOFase 1: $ 150.00, día del evento: $ 200.00

También te puede interesar:

Yu Yu, con el mejor sonido de la ciudad, llegó a salvar los clubs

Umor Rex lanza 4 hermosos cassettes para imaginar

Bar Oriente: para comer rico, beber sake y cantar karaoke

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido