6 fiestas que recomendamos para terminar este año rarísimo

Estas 6 fiestas son perfectas para terminar un año intenso con buena música y baile: Mamarumba, Traición, BLACK x Sicario, El Centro de Salud, U.T.A o Japan. Tú escoges.

Se acabó 2018. Octubre corrió lento, noviembre en un pestañeo, diciembre qué decir: entre cenas, posadas, trabajo y fiestas ya pasó el último empujón. Elegimos –por última vez– 6 fiestas que recomendamos para terminar este año rarísimo. Ya sea al ritmo de la salsa en un salón cubano, o en un sótano oscuro con uno de los covers más baratos de la ciudad: en estos lugares podemos bailar y festejar y quemar todo lo que ya fue. (Por otro buen año en el mundo).

Fiesta de fin de año en Mama Rumba

Mama Rumba Roma (Querétaro 230, Roma Norte) – 31 de diciembre a las 21 hrs.

Mama Rumba, el clásico bar cubano de la ciudad ­–con sus inolvidables mojitos– ofrece una fiesta que promete cerrar el año bien. Habrá show de baile cubano, música para dar vueltas toda la noche, cena de cuatro tiempos y un brindis para recibir el 2019.

Boletos: $150. Cena incluida $395

Más info aquí.

.

Traición X NAAFI NYE 2019

Revelarán la ubicación días antes del evento – 31 de diciembre a las 23 hrs.

Las fiestas de Traición han estado presente todo el año. Sus eventos y todo lo que organizan son de lo mejor de la escena queer contemporánea, y ésta una de las mejores fiestas cerrar el año. El cupo está limitado a 350 personas y se conocerá la ubicación unos días antes. Lo que es un hecho es que no dejarán nada a deber.

Tenemos 2 pases dobles para las primeras 2 persona que nos escriba a mariela@travesiasmedia.com un correo con el título “QUIERO IR A TRAICIÓN X NAAFI NYE 2019” y nos escriba su nombre completo dentro del cuerpo de correo (el ganador y su acompañante tienen que ser mayores de edad con identificación vigente). *Ya se regalaron los pases.

Boletos: $450

Más info aquí.

.

BLACK CDMX – New Year’s Eve

Auditorio BlackBerry en Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa – 31 de diciembre a las 21 hrs.

Black, es la fiesta de fin de año de Sicario, de 8106 (que también organiza Ceremonia y Trópico) y Matte NY. Aquí será un oscuro 31 de diciembre para explorar la unión entre la música contemporánea y las artes visuales. El sonido correrá a cargo de Jennifer Cardini, Barnt, Matias Aguayo, Sol Ortega y Rodin + Justine.

Tenemos 1 pase doble para la primera persona que nos escriba a mariela@travesiasmedia.com un correo con el título “QUIERO IR A BLACK CDMX – NYE” y nos escriba su nombre completo dentro del cuerpo de correo (el ganador y su acompañante tienen que ser mayores de edad con identificación vigente). *Ya se regalaron los pases.

Boletos: de $770 a $1144

Más info aquí.

.

Fiesta de fin de año en El Centro de Salud

El Centro de Salud Monterrey 136, Roma – 29 de diciembre a las 19 hrs.

Para cerrar el año, El Centro de Salud traerá distintos géneros para disfrutar en dos pistas. En una estarán SFX (DJ ARMY), Sr. Nolasco, Hertz, Jon, Alpha & Omea y Carroña. En la otra pista sonará Cruz de Cal, B.A.S.S.20, Jeremy, Void y Hell. Habrá promociones en cerveza que van desde los $30 hasta los $100 por litro de barril artesanal. El cupo es limitado.

 

Mascarada de fin de año 2018 en UTA insurgentes

UTA Insurgentes en Insurgentes Norte 134 – 29 de diciembre a las 18 hrs.

Mascarada de Fin de Año de la UTA es un buen pretexto para sacar la ropa elegante y portar antifaz. Los desenchufados son la banda invitada, pero también sonarán Moogli, Nyzrath, Droogui, Snarf Crow, Berzerk Fharynna, BorderLab y más invitados. Aunque aún no sale a la luz toda la información, vale la pena apartar la fecha.

.

Año nuevo en Japan

Japan en Av. Monterrey  #56 PB, Roma Norte

Un año nuevo techno con algunos de los mejores sets en el lugar más nuevo y prometedor de 2018. En los controles – Techno para dos, Viiaan, Nico (White Visitation), Mascha, Practice, DJ Knife (CUATROCUARTOS BESTIAL CREW), Omri Ossi, DJ Oyster (CUATROCUARTOS BESTIAL CREW), Phonyfake/ Pfx (CUATROCUARTOS BESTIAL CREW), @Ruiseñor, Turning Torso, Hdeep, Maseriche.

Hasta morir.

.

Más en local.MX

Rennueva: una iniciativa mexicana que reciclará el unicel navideño, solo tienes que llevarlo