BONITA, la nueva fiesta mensual de música, makeup y queer

BONITA traslada el salón de belleza a la fiesta: invita a los asistentes a celebrar y explorar la feminidad sin importar su género u orientación sexual.

BONITA es una nueva fiesta mensual en la ciudad que traslada el salón de belleza a la fiesta; que invita a los asistentes a celebrar y explorar la feminidad sin importar su género u orientación sexual. Esto a través de la música, el maquillaje y otros ritos de la belleza.

El diálogo de lo femenino hoy en día está abierto. Desde hace unos años que la idea de género binario (masculino y femenino) se ha cuestionado y poco a poco fracturado, para dar paso a formas más fluidas de su expresión. Sus signos se están diluyendo: las formas de vestir, el comportamiento y los pronombres están cambiando para funcionar por elección y no por imposición.

A raíz de estas fracturas, cada vez se abren más espacios libres para la exploración de género y para su deconstrucción. Bajo esa idea surge BONITA, para celebrar la feminidad, su banalidad, sus ritos, todo y por todos.

DJs representativos de la comunidad queer amenizarán las fiestas con un sonido ecléctico y sin delimitaciones de estilo. Vamos a festejar lo femenino sin pensar en géneros.

Este sábado 10 de febrero será la primera edición de la fiesta en Puebla 109, en la Roma, y así promete ser:

– Música

DJ Guagüis

Derré Tidá

Gvajardo

Mataputos

– Maquillaje

Cordelia Durango

Bárbara Durango

Margaret y ya

Memo Reyri

Marte Rex

Madama

Solagne

Ramona

Lola

 

Tal vez también te interese: 

Agenda local – qué hacer del 5 al 11 de febrero