NRMAL 2019: una pepita de oro en medio de la ciudad

NRML cumple 10 años y lo celebramos con cariño y demasiada emoción. Ver a Mazzy Star, a John Maus y a Spiritualized en México es una pepita de oro.

Autor: Boletia y Local.mx | Fecha 28 febrero, 2019

NRMAL es el festival de la ciudad; vive en Av. Constituyentes y aún así te hace sentir que sales de ella, que vas de viaje. Por eso, y porque tiene un tino sofisticado y sencillo para diseñar su lineup, lo queremos tanto en Local.

Ahora cumple 10 años en el Deportivo Lomas Altas y lo celebramos con cariño y demasiada emoción. Ver a Mazzy Star, a John Maus y a Spiritualized en vivo, en la Ciudad de México, es una pepita de oro. Aparte, en NRMAL no hay cabida para la intolerancia y los asistentes lo tienen tan claro →Basta con girar la cabeza para reconocer que todos gozan del artista que se presenta a su manera.

10 años nrml

Es así como este festival, más allá de presentar a bandas underground jovenes y consagradas con una calidad musical indiscutible, también nos demuestra que sólo la buena música difumina las fronteras generacionales.

No pierdas la oportunidad de disfrutar NRMAL, que festeja sus 10 años de existencia. Adquiere tus entradas en Boletia… Todavía hay boletos.

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido