Mixtape refrescante para prepararse antes del NRMAL ♪ ♫

Muchos de los actos que se han visto en el NRMAL son desconocidos hasta el momento en se presentan allí. Así que para no llegar en blanco hicimos un mixtape con canciones que escucharán en el Deportivo Lomas Altas este 3 de marzo. Y además, recomendamos 3 proyectos imperdibles.

La primera edición del festival NRMAL fue en Monterrey en 2010, y pocos años después se mudarían a la Ciudad de México, donde están por celebrar su noveno capítulo. El NRMAL, podemos decirlo por experiencia, es el festival más cómodo de todos. Se distingue por ser relativamente pequeño, porque su curaduría de rock y psicodelia es impecable y el diseño de sus escenarios fundamental.

Año con año los organizadores han perfeccionado el área de comida y sus instalaciones de arte, lo cual promete un sábado de lo más refrescante. A NRMAL puedes llevar a tu mascota, y habrá un bazar (Funnel Of Love) donde puedes encontrar una buena selección de cosas para comprar.

Muchos de los actos que se han visto en este festival son desconocidos hasta el momento en se presentan allí. Así que para no llegar en blanco hicimos un mixtape con canciones que se podrán escuchar en el Deportivo Lomas Altas este 3 de marzo. Y además, recomendamos 3 proyectos imperdibles.

Mac DeMarco

nrml

Mac DeMarco cae bien, da la impresión de ser el amigo que todos quisieran tener (los gatos y perros son protagonistas de sus videos). Trascendiendo a su catálogo lo-fi, sus melodías, ahora muy bien producidas, son parte de las listas de reproducción de muchísimos jóvenes en el mundo.

.

Cornelius

nrml

Cornelius es el proyecto del japonés Keigo Oyamada. Su primer álbum salió en 1994 y es catalogado como uno de los más interesantes de la década. Después de 11 años en silencio, regresa con disco y un concierto por primera vez en la ciudad.

.

Mula

nrml

Mula es un trío formado por mujeres en República Dominicana. Ellas mezclan ritmos que van del dark wave a la bachata. Su caribeño ritmo y sus canciones pegajosas han hecho de este proyecto algo urgente a revisar.

.

Escucha nuestro mixtape 🙂

The Way You’d Love Her – Mac DeMarco
Al Sol de Noche – Miss Garrison
Dépassée par le fantasme – Essaie Pas
Superego – Leyya
Tortura China – Alvaro Diaz
Chinola – MULA
Gronlandic Edit – of Montreal
The Hills – Sol Oosel

.

QUÉNRML 2018DÓNDEDeportivo Lomas Atas
CUÁNDO3 de marzoBoletosboletia