MUTEK reanuda la venta de boletos para su edición 14

Después de reprogramar la fecha a la semana del 22-26 de noviembre, el festival reinicia la venta de boletos. Además publica los artistas confirmados.

Autor: Redacción Local | Fecha 17 octubre, 2017

Después de haber reprogramado las fechas y remodelado el festival, ahora como un vehículo para vivir experiencias que contribuyen a la reflexión de la reconstrucción social, MUTEK.MX reanuda la venta de boletos, que de igual manera había pausado. Si por 14 años el festival ha funcionado como móvil para experiencias reveladoras, la programación de este año tiene una intención clara, que es la de crear una jornada única (y necesaria) para reunir a la comunidad local y al mundo.

mutek

Dejamos también la lista de artistas confirmados hasta el día de hoy, que es la mayoría. Hay otros cuantos que aún están por confirmar, así que es importante permanecer atentos a sus noticias que sobre la marcha publicarán más detalles sobre su programación, nuevas confirmaciones y locaciones.

De alguna manera, el nuevo MUTEK.MX de noviembre 2017, además de garantizar la calidad de todos los años, tendrá añadido un tono de afecto genuino gracias a todos los artistas que reconfirmaron y a todas las personas que quieren reactivar su ciudad a través de la música y el experimento.

mutek

Compra tus boletos y encuentra más información aquí.

5 recomendaciones no tan obvias para Ceremonia 2018 (+ playlist)

Con varios meses de antelación y obviando a Beck, St. Vincent, For Tet o Soulwax, recomendamos 5 proyectos imperdibles y les dejamos un playlist con todos los grupos que se presentaran el 7 de abril en el Foro Dinámico Pegaso.

Guía Local de conciertos y festivales (enero a mayo 2018)

Esta es la lista de conciertos y festivales que en local.mx recomendamos para tener un 2018 lleno de música, estimulante y hermoso.

Agenda local – qué hacer del 15 al 21 de enero

En esta la Agenda Local te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Para oír buen blues en la ciudad: el 61 en el Centro Histórico

Al 61 se puede ir a cenar en un ambiente vintage con un escenario con buena acústica. Hoy es el único lugar dedicado al blues en la Ciudad de México.

El futuro es femenino, por lo menos en el trap: 10 traperas para 2018

Chanel, La Zowi, MS. Nina, Bad Gyal, Blondie, Nathy Peluso, Dak1llah, Cazzu, Tomasa del Real y Mestiza son mujeres, riman en español y son fuego, ellas son nuestras “Trap Queens” para este año.

Príncipe de la pianola mecánica y las composiciones de otro mundo: Conlon Nancarrow

Su trabajo más conocido son sus composiciones para pianolas mecánicas; lo que él quería hacer con el piano no se podía lograr con intérpretes humanos.

Agenda local – qué hacer del 8 al 14 de enero

En esta primera Agenda Local de 2018 te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver en la Ciudad de México.

Leslie García, la música de las bacterias

Leslie desarrolla instrumentos y sintetizadores para “escuchar” la vibración de las bacterias, y luego la traduce en música.

La Orquesta Filarmónica de Viena en la Ciudad de México (!)

Podremos despedir el invierno en la ciudad con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena, una de las mejores del mundo, dirigida por Gustavo Dudamel.

Lo + 2017

En 2017 hubo una sucesión de pequeñas cosas que afirmaron que estamos en un momento alucinante y verdadermente creativo. Seleccionamos las siguientes 14.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido