MUTEK reanuda la venta de boletos para su edición 14

Después de reprogramar la fecha a la semana del 22-26 de noviembre, el festival reinicia la venta de boletos. Además publica los artistas confirmados.

Autor: Redacción Local | Fecha 17 octubre, 2017

Después de haber reprogramado las fechas y remodelado el festival, ahora como un vehículo para vivir experiencias que contribuyen a la reflexión de la reconstrucción social, MUTEK.MX reanuda la venta de boletos, que de igual manera había pausado. Si por 14 años el festival ha funcionado como móvil para experiencias reveladoras, la programación de este año tiene una intención clara, que es la de crear una jornada única (y necesaria) para reunir a la comunidad local y al mundo.

mutek

Dejamos también la lista de artistas confirmados hasta el día de hoy, que es la mayoría. Hay otros cuantos que aún están por confirmar, así que es importante permanecer atentos a sus noticias que sobre la marcha publicarán más detalles sobre su programación, nuevas confirmaciones y locaciones.

De alguna manera, el nuevo MUTEK.MX de noviembre 2017, además de garantizar la calidad de todos los años, tendrá añadido un tono de afecto genuino gracias a todos los artistas que reconfirmaron y a todas las personas que quieren reactivar su ciudad a través de la música y el experimento.

mutek

Compra tus boletos y encuentra más información aquí.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido