Descuentos y precios especiales entre SKALAR y MUTEK MX

Skalar es una serie de funciones espectaculares de luz y sonido. Ahora, en el marco de MUTEK MX, habrá entradas gratuitas y descuentos especiales.

Skalar ha sido un fenómeno en Instagram. Fue de hecho el show que inauguró el mes de arte digital (noviembre) en la Ciudad de México, y que se alía ahora con MUTEK MX del 19 al 24. Todavía estará en ciclo continuo hasta el 6 de diciembre, pero aún quedan algunas funciones en vivo, que vale mucho la pena experimentar.

espejos ciénticos

El concepto empezó en Berlín y tuvo tanto éxito allá que Noiselab se lo trajo a México. La instalación está en el hermoso edificio del Frontón México y dura alrededor de 1 hora. Son funciones en que las luces (una instalación espectacular con cientos de spots y láseres) están coriografiadas por música electrónica que apela a ciclos anímicos. En el techo hay pequeños espejos cinéticos circulares que bailan también con los sonidos para reproducir las luces y crear figuras geométricas perfectas. Así, uno se sienta (o acuesta) en el piso del Frontón para que Skalar haga lo suyo. Puedes entrar cuando quieras y quedarte el tiempo que quieras, pero la temática está pensada para aludir a 8 emociones humanas: ira, miedo, tristeza, asco, sorpresa, anticipación, confianza y alegría.

función en vivo skalar

luces

skalar

En ocasiones especiales, los artistas – Christopher Bauder y Kangdring Ray– presentan SKALAR en vivo. Cada función es una reinterpretación de esta monumental pieza, ninguna es igual a la otra. Las próximas son el 29 y 30 de noviembre.

Precios especiales y descuentos
MUTEK MX
+ SKALAR

Hace poco anunciaron una alianza entre MUTEK MX y SKALAR con descuentos especiales.

1. Las personas con pasaporte Early Bird podrán asistir gratis el 20 y 21 de noviembre de las 7pm a las 9pm.

2. Con cualquier boleto de MUTEK en taquilla puedes comprar 2 x 1 para esa semana.

3. Si presentas un boleto de SKALAR de cualquier día, te hacen un 15% de descuento para los Nocturne de MUTEK, que son de 22 y 23 de noviembre de 8:30 a 10:30 en las taquillas de la Fábrica.

fin de la función