Un pedacito de lo será Ceremonia 2019 en un playlist; escucha ♪♫♬

El cartel del Ceremonia siempre genera anticipación, emociones pletóricas, pero en esta ocasión fue mucho más que eso. Este es un playlist suave, como para fin de semana bajo el sol.

El cartel del Ceremonia siempre genera anticipación, emociones pletóricas, pero en esta ocasión fue mucho más que eso. Con un line up inclinado un poco más que otros años hacia lo electrónico, podremos disfrutar por primera y seguramente única vez a Aphex Twin, proyecto que no mucha gente ha tenido la suerte de ver. Además, Massive Attack va a interpretar su disco Mezzanine con la colaboración de Horace Andy y Elizabeth Fraser (Cocteau Twins) a 21 años de su lanzamiento.

Como ya es costumbre, este visionario festival nos mostrará lo que podrá ser un posible futuro musical con proyectos del más fino Trap y R&B como Bad Gyal, serpentwithfeet, Ian Isiah, o La Plebada, el house de la coreana Yaeji, el dueto electrónico favorito de Thom Yorke Modeselektor, la revelación española Rosalía, el colectivo punk ruso Pussy Riot o los proyectos nacionales: Clubz, Little Jesus y Tessa Ia.

Además de un cartel sólido y propositivo dividido en tres escenarios tienen que darse una vuelta por la carpa curada por la fiesta que celebra la diversidad sexual: Traición. Sonidos queer de varios países en el que Faka nos parece imperdible y un performance impresionante del colectivo Young Boy Dancing Club.

Les dejamos un playlist para empezar a emocionarnos:

.

Más en Local.mx

Razones para escuchar a Aphex Twin de aquí a que llegue a Ceremonia (+ playlist)