La Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán en el Zócalo – gratis

Para conmemorar sus 70 años y el 102 aniversario de su creador, la Orquesta Pérez Prado ofrecerá un concierto gratuito con Rubén Albarrán en el Zócalo.

La Orquesta Pérez Prado ofrecerá un concierto en el Zócalo y tendrán como invitado especial a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba. La cita es este martes 17 de diciembre a las 19:00 hrs. con entrada libre.

Por qué lo recomendamos:

La música de Damaso Pérez Prado forma parte de la banda sonora de la ciudad y este año se conmemoran 102 años de su natalicio y 70 de la creación de la orquesta. Por otro lado, Rubén Albarrán es uno de los músicos más queridos de la ciudad que, junto con Café Tacuba, ha producido canciones memorables.

Esta concierto es parte de los festejos navideños organizados por el Gobierno de la Ciudad de México y es una especie de segunda parte de la participación que la Orquesta Pérez Prado tuvo en el Vive Latino donde interpretaron temas como “Mambo Nº 5”, “Que rico mambo”, “Tomando café” y “Mambo del ruletero”. Es imposible escuchar a Pérez Prado sin conmoverse, sin transportarse a los cincuenta, época de oro del mambo, cuando la ciudad tenía un aire todavía más festivo.

QUÉConcierto de la Orquesta Pérez Prado y Rubén AlbarránDÓNDEZócalo de la Ciudad de México
CUÁNDOMartes 17 de diciembre, 19:00 hrs.PRECIOEntrada libre