Oaxaca Showcase presenta la poética cibernética de Marcela Viejo

Oaxaca Showcase está por cumplir tres años de ser una plataforma que impulsa proyectos mexicanos y en esta ocasión nos invita al concierto de Marcela Viejo, Monsieur Van Pratt y Club Malibu.

Autor: Redacción Local | Fecha 3 mayo, 2018

Oaxaca Showcase está por cumplir tres años de ser una plataforma que impulsa proyectos mexicanos, emergentes con una propuesta especial y que vale la pena voltear a escuchar. Mañana nos tienen preparada una muestra de talentos que promete diversión, profundidad y sonoridades que dan gusto explorar. A continuación te contamos quiénes estarán amenizando esta noche.

oaxaca showcase

Marcela Viejo fue miembro por 13 años de la banda Quiero Club, que todos recordamos. Originaria de la ciudad de Monterrey, Marcela encontró el amor por el escenario desde chica porque creció practicando danza profesional. Eventualmente descubre los sintetizadores, se enamora y decide tomar el camino de la música. 

Dada su historia con Quiero Club, Marcela Viejo llegó al mundo solista habiendo colaborado con artistas y géneros muy distintos a ella, ejercicio del que probablemente sacó su enorme facilidad por salirse de su zona de confort en cuando a sonido. Hoy en día, Marcela Viejo está presentando su álbum debut, Pequeñas Profecías: un material donde narra sus miedos y batallas desde una poética cibernética y una fuerte carga surrealista.

Monsieur Van Pratt es un productor de la Ciudad de México que se enseñó solo a mezclar lo más delicioso del disco de los años ochenta, los ritmos pegajosos de la música house y los sintetizadores de hoy en día. El resultado es un universo sonoro amigable donde el baile y la ligereza son lo que dominan.

oaxaca showcase

Club Malibu es el proyecto nacido de la colaboración entre Maloik y Maseghu. Si sumas el techno-en-tu-idioma, con cualidades de house que lo vuelven altamente bailable, de Maloik a los ritmos house africanos de Maseghu tienes como resultado una ecléctica propuesta sonora que promete, mínimo, no aburrir.

oaxaca showcase

Los boletos de Oaxaca Showcase están a la venta en Boletia. 

.

QUÉOaxaca Showcase presenta a Marcela Viejo en Terraza CatedralDÓNDETerraza Catedral en República de Guatemala 4, Centro Histórico
CUÁNDOViernes 4 de mayo de 18 a 2 hrs.

También te puede interesar:

El nuevo disco solista de Marcela Viejo: Pequeñas profecías

3 nuevas opciones para salir de fiesta en la ciudad

Guía Local de conciertos y festivales (enero a mayo 2018)

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido