¿Extrañas los clubs? Acaba de surgir Room Club: una casa diseñada para celebrar (sano y salvo)

En una de las casas más bonitas de la Cuauhtémoc inauguró Room Club: una serie de experiencias para ir a bailar en la nueva normalidad y hacer honor a la temporada de fiestas.

Ha llegado en el momento para muchos en que ya, extrañamos la fiesta fuera de casa. Algunos extrañan salir a un bar a tomar cocteles ricos y otros a bailar a un club. Los últimos 3 meses del año son temporada de fiesta, pero parecía imposible llevarlo a cabo. Por eso el concepto de la Casa Club de Room Club es atinado, aunque suene de lo más extraño. Se trata de una serie de 3 cuartos en la casona enorme de General Prim donde reservas con tus amigos para ir de fiesta, o a celebrar algo, mientras te sirven tragos en un ambiente de club y te ponen buena música. El proyecto también tiene su versión digital, la Shake It Up con recetas para cocteles, playlists y stickers. Esta alianza es con los centros de consumo donde Room Club ofrece un espacio para aquellos lugares que no pueden abrir ahorita.

Room Club

Cancino

Para esta propuesta de una “Casa Club” en General Prim (la hermosa casa que ha alojado a Salón ACME y a tantas fiestas memorables) se aliaron Archipiélago y Johnnie Walker y adaptaron los espacios para poder celebrar y compartir, sanos y salvos, con nuestros amigos en un ambiente de club.

“Estamos convencidos de que la diversión no se define por los lugares a los que solíamos ir, sino por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo. Es por ello que buscamos la creación de nuevos espacios que inspiren a las personas a romper sus barreras y descubrir nuevas maneras de socializar y disfrutar”, dice Gabriel Mizrahi, Socio de Archipiélago y Director de Taller y Agencia Archipiélago.

Leonor

Room Club

En Room Club hay 3 experiencias disponibles
(todas con pizzas Cancino)

1. Black is Back (un mini-Leonor): uno de los cuartos de la casa se convierte en un Leonor chiquito, con todo y la bola disco que giraba en el club. Aquí hay karaoke (con selección de canciones curada por Archipiélago) y un área de sillones para platicar. Caben 15 personas. La experiencia incluye: 2 botellas de JWB y 1 pizza de cancino (hay menú de bebidas y comidas para pedir durante la experiencia).

 

Room Club

Room Club

2. El Red Room (un mini-Barezzito): el segundo cuarto es de el famoso Barezzito, con una experiencia única al lado de Johnnie Walker Red Label. Caben 15 personas y tienen una carta de shots y tragos que incluye: 2 botellas de JWR y 1 pizza de cancino (hay menú de bebidas y comidas para pedir durante la experiencia).

green roof

Room Club

3. El Green Roof (un Handshake al aire libre): una parte de la azotea de General Prim 30, llena de plantas y semi techada, se convierte en el Green Room de Handshake Bar: un speakeasy en Polanco con una coctelería realmente rica y diferente. Aquí caben 15 personas y hay Dj en vivo. El horario es de 17:00 a 23:00 hrs y el aforo son 20 personas. La experiencia incluye 30 cocteles de JWG y 1 pizza de cancino (hay menú de bebidas y comidas para pedir durante la experiencia).

Cada uno de estos espacios está diseñado para recibir a 15 personas en los cuartos y 20 en el rooftop, y cuenta con todas las medidas de protección, sanitización y sana distancia establecidas por la ley para brindar a los visitantes total seguridad y confianza, haciéndote sentir tan seguros como si estuvieras en casa. Cada experiencia dura 4 horas y hay 1 horarios disponible por día (de miércoles a sábado): en los cuartos de 20:00 a 3:00 y el rooftop de 17:00 a 23:00 hrs. Si tienes un cumpleaños o quieres ir otro día, también puedes reservar una sesión “extraordinaria”.

Room Club

Pasos para reservar

Room Club abrirá sus puertas durante el mes de octubre, y para vivir la experiencia es necesario seguir estos pasos:

  1. Visitar la página Casa Club: http://www.casa-club.mx/
  2. Seleccionar la experiencia entre las 3 disponibles.
  3. Elegir los alimentos y bebidas para disfrutar durante la experiencia.
  4. Reservar el día y horario.
  5. Liquidar el 50% del costo.
  6. Disfrutar. El día de la reserva un equipo 100% preparado estará esperando a los visitantes con todas las medidas de seguridad.

La idea de estos espacios en General Prim es que vayas con tus amigos y reserven la experiencia completa entre todos.

Club

Shake it up: La experiencia directo a tu casa

La parte digital de este proyecto se llama Shake It Up y es para que armes tu plan en casa de acuerdo a tu estado de ánimo y el tipo de reunuión que se te antoja. Lo único que tienes que hacer es entrar a Shake It Up, y ver todo lo que tienen disponible allí.

En su 200 aniversario, Johnnie Walker ha aprendido que las conexiones sociales son al final las que nos impulsan, por ello y apostando hacia el futuro, buscaron proponer nuevas experiencias diseñadas para seguir celebrando y disfrutar lo mejor de la vida.

En Local.mx hicimos un playlist inspirados en el Room Club y en el otoño, espero que les guste:

@JohnnieWalkerMx
@casaclubmx
#KeepWalking