El banquete de Discos Mono para Record Store Day

Contra toda probabilidad, Discos Mono lleva dos años y además ahora es un sello y un canal de radio. Esta es la mesa que pusieron para RSD en la ciudad.

Discos Mono es la tienda de discos que siempre quisimos que existiera pero nunca nadie hizo porque es un pésimo negocio”, dicen en su página los creadores de este proyecto que al final sí existe y aquí lo agradecemos. Discos Mono abrió hace dos años en la Roma con una selección cuidadísima de discos extraños, raros o inmortales que no tenían lugar en ninguna otra estantería musical de la Ciudad de México.

banquete discos mono

Hoy, además de existir –que para los que saben de este negocio en México sabrán que ya es mérito– son también un sello discográfico que ha publicado, entre otros, a Humberto Polar (quien toca un DJ set este sábado por el RSD) y a Diego Herrera (de Caifanes) con Juan Villoro.

Su proyecto más reciente es El Mono Sound Machine: un canal de radio por Internet que recomendamos de sobra. El mixtape que compartimos abajo, un especial de Dark Entries, pertenece a este.

Para el Record Store Day (aquí puedes ver más eventos), Discos Mono preparó un banquete:

banquete discos mono.

QUÉRecord Store Day en Discos MonoDÓNDEJalapa 129b, Roma
CUÁNDOSábado 22 de abril+ INFODiscos Mono