Razones para querer al 2018: Caravaggio llega al MUNAL

Aún se sabe poco sobre qué obras estarán en el MUNAL, pero creemos que ver alguna, la que sea, es algo que hay que sentir alguna vez en la vida.

Dos hallazgos para disfrutar música experimental en la ciudad

La música experimental se debe eso: experimentar. Te recomendamos un espacio acusmático que huele a cedro blanco y otro que está rodeado de pinos.

El Tamayo ofrece estos 3 increíbles cursos para 2018

Local.MX recomienda los cursos que se impartirán el próximo año en el Museo Tamayo en relación al arte moderno y a la historia del arte.

4 planes navideños, capitalinos, increíbles, para niños

Recomendamos 4 cosas dentro de la programación cultural para niños en la Ciudad de México. Todos ellos nos dan un poco de envidia de no ser niños para verlos.

Peces de las profundidades en el Museo de Historia Natural

Un plan perfecto para vacaciones o día habitual: ver peces del abismo del mar y entender cómo sabemos más del universo que del propio planeta que habitamos.

Entre la parodia y lo documental: la realidad incómoda de Yoshua Okón

Conocido por su irreverente manera de contar las historias de la globalización, Yoshua Okón revisa sus últimos 20 años de trabajo en el MUAC.

La infraestructura de nuestras emociones es nuestras emociones: un homenaje a El Eco

El espacio experimental que construyó Mathias Goeritz no fue creado para conservar objetos, tampoco para admirarlos, mucho menos para comprarlos: el objetivo era producir experiencias y experimentar.

4 eventos en el Museo Tamayo que recomendamos para estas fechas

Noviembre y diciembre en el Tamayo están llenos de eventos para disfrutar sus instalaciones y exposiciones. Elegimos 4 de ellos para que se den una vuelta.

No más arte aburrido: John Baldessari en Museo Jumex

El Museo Jumex presenta Aprendiendo a leer con John Baldessari: más de 80 obras de uno de los artistas más influyentes de las últimas cinco décadas. #localrecomienda

La Fonoteca Nacional, santuario del registro sonoro

Escogimos 7 audios que van de Gagarin a jingles antiguos u Octavio Paz ambientado en una fiesta declamando poesía. La Fonoteca es el santuario del sonido de México y esta es una probada de ello.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido