Así empezó el sonidero: cuando el primer melómano de barrio sacó su tocadiscos a la calle

El sonidero es un fenómeno enorme de la cultura musical de la Ciudad de México. Viene de la tradición del DJ de barrio —hay similitudes con los sound systems de Jamaica o con la tecnobrega brasileña—. La historia va más o menos así: a finales de los cincuenta y principios de los sesenta, el melómano […]

Azcapotzalco es el nuevo (viejo) corazón gastronómico de la ciudad

Esta es una ruta nocturna por el centro de Azcapotzalco que incluye una heladería, una cantina y unos tacos que cierran a las 2 de la mañana.

Secretos de cantinas: invitación a no hacer nada, beber y hablar con extraños

En esta ciudad, donde la cantina hace las veces de café, bar y restaurante, tener una cantina favorita, donde los meseros te conozcan y sepan qué tequila bebes, es como tener una segunda casa.

Dónde oír jazz, dónde beber y oír jazz y dónde cenar y oír jazz

Enlistamos los espacios que hoy presentan bandas de jazz nacionales e internacionales en la ciudad y los planes híbridos de cada uno.

Estas son las mejores 9 cantinas y bares para bailar banda

Escogimos estos 9 bares y cantinas de la Ciudad de México en donde el ambiente arde al ritmo de los pasos para bailar banda.

Arte, tragos y buena comida: 2 planes para reactivar barrios con Sábado de galerías

El recorrido de este Sábado de galerías será entre la San Miguel Chapultepec, la Escandón y la Condesa.

Arte, tragos y buena comida: 2 planes para reactivar la economía en barrios de la Ciudad de México

Sábado de galerías propone un calendario para visitar una zona cada fin de semana. Nuestras recomendaciones incluyen un restaurante y una cantina para cerrar el día.

La fecha maldita: dónde ver el partido México y Alemania

Proponemos 2 lugares mexicanos, 2 alemanes y dos neutros para enfrentar la legendaria fecha maldita en que nos descalifican de la Copa del Mundo.

Local recomienda: el nuevo Delirio (Pushkin) de Mónica Patiño

En la esquina de Av. Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, frente al parque Pushkin, abre un nuevo Delirio que también es una cantina antigua.

Capital imaginada: 4 restaurantes para resolver un crimen o detener un complot

En estos 4 lugares de la capital se pactan asesinatos y silencios al calor de cervezas, tequilas, tazas de café y vasos de leche en El complot mongol.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido