Estación Cereal: un bar de cereal y leche de colores abierto todo el día

Entre recuerdos de infancia, juegos de mesa y sillas de colores absurdamente chillantes está uno de los pocos bares de cereales en la ciudad. En la Estación Cereal uno puede encontrar cereales clásicos pero también sabores europeos o asiáticos a los cuales se les puede agregar 50 tipos distintos de toppings.

El Mandarino: la nueva estación de comida china para llevar de la Condesa

El Mandarino es un lugar del que uno no esperaría demasiado pero su comida termina por sorprender. En su menú para llevar hay desde rollos chinos, dumplings, chop suey y fideos.

Mariscos Don Vergas: el lugar más sinaloense está en el Mercado de San Juan

El lugar más sinaloense del mundo (fuera de Sinaloa) está en el Mercado de San Juan: allí sirven extraordinarios mariscos que llegan diariamente y muy frescos del mar de Cortés.

Loup Bar, una de las mejores opciones para cenar y tomar vinos naturales

A veces uno quiere ir por una copa de vino y un plato ligero, a un lugar donde se pueda platicar, comer rico y desenredarse el día de encima… y no sabe a dónde ir. Pues vayan al Loup.

4 loncherías clásicas y fundamentales para el espíritu (pt.2)

Detrás de las vitrinas uno puede observar montañas de queso, viandas, teleras, jitomate cortado que después se convertirá en manjar. Dentro de las loncherías se encuentran dos elementos fundamentales para el espíritu: la sencillez y las cosas que nunca cambian.

Un minúsculo local de buns chinos abrió en la Juárez: Aika Buns

Los buns son un platillo con mucha historia y en Aika Buns buscan respetar y hacerle justicia a los sabores originales pero incluyendo un toque personal.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

Estos tacos de suculenta barbacoa del sótano del Enrique, en Tlalpan

En el subsuelo del Enrique hay unos tacos de barbacoa que se comen en la barra, parados, con salsa borracha de pulque. Y que son una delicia.

Molino el Pujol, la nueva tortillería de Enrique Olvera (y sus tacos de aguacate)

Hace unos días, Enrique Olvera abrió su proyecto más nuevo en la Condesa: Molino el Pujol, que se une a la causa de recuperar, desde lugares específicos, la tradición de la tortillería de maíz nativo, no industrial.

Un paseo por los refrescos mexicanos que han ido desapareciendo -Galería Local (fotos)

Si de bebidas mexicanas se trata, ya no solo hablamos de nuestros gustos, sino de nuestra historia. Antes de que el fondo monetario internacional obligara a México a aceptar empresas extranjeras para saldar su deuda, era de lo más común encontrar en las tienditas refrescos hechos por empresas mexicanas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido