Caldos de pollo Don Chucho: así es como el mejor caldo debe saber

Los caldos de pollo Don Chucho son una especialidad en Nativitas. Es un lugar modesto, verde, donde sólo hay caldo de pollo y de gallina a $35 pesos.

El Olvidado: una casa roja en Coyoacán con repostería tradicional inglesa

El Olvidado es una tranquila cafetería de Coyoacán con los secreots recuperados de un recetario inglés: hay sándwiches, scones, muchísimos tés…

Las Puertas del Paraíso: un lugar impecable para comer y que (si quieres) te arma canastas de picnic

En la San Miguel Chapultepec está Las Puertas del Paraíso, un nuevo lugar con excelentes sándwiches, té y repostería de La Ruta de la Seda que te arma canastas para llevar al bosque de picnic.

Galatea: un pequeño oasis en Coyoacán de comida, pan y vino

Galatea está en una pequeña calle apacible en Coyoacán. Es una gran opción de desayunos diferentes, muy buena comida y excelente pan.

Semana de la Cocina Italiana en el Mundo y descuentos en los restaurantes más ricos de la ciudad

Ésta semana inició la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo: un mes de degustaciones, talleres, exposiciones, cenas especiales y clases de cocina.

El Vilsito: taller mecánico de día / taquería espectacular de noche

A partir de las 8 pm, un taller mecánico llamado Mecauto cierra sus cortinas de metal y abre su zaguan con un trompo de pastor y mesas: el Vilsito.

Café Pennsylvania, una cafetería en un departamento en la Nápoles

En la planta baja de un edificio de departamentos de mosaico veneciano está Café Pennsylvania: generoso, de vecinos; como estar en casa.

Moka, un diminuto café familiar que lleva 88 años en la Santa María la Ribera

En la Santa María la Ribera hay un café que siempre ha estado allí. Se llama Moka y tuesta y muele su propio café en un molino de cobre muy bien conservado.

Paseo de Gracia, una cantina escondida en la Roma que es todo un hallazgo de cocina vasca

Paseo de Gracia es un lugar perfecto para ir a comer y beber bien. Tiene botana o un menú equisito de comida vasca. Tiene también terrazas para quedarse horas.

Hay una nueva panadería Rosetta, con muchos roles de guayaba que ofrecer…

Rosetta, la panadería más querida de la Roma, abrió otra sucursal en la calle Puebla 242 (y aunque abrió desde abril, pocos saben que existe).

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido