
Somma, vino y momentos inolvidables
El Somma de Polanco, que tiene el mismo entusiasmo del sommelier Pablo Mata, es un espacio íntimo para quienes disfrutan la conversación en medio de una buena selección musical.
El Somma de Polanco, que tiene el mismo entusiasmo del sommelier Pablo Mata, es un espacio íntimo para quienes disfrutan la conversación en medio de una buena selección musical.
Visitamos Disco Café, el nuevo espacio en la Condesa que combina buena comida, diseño, música y comunidad runner. Ideal para desayunar después de correr… o arrancar la noche con vinilos y burgers.
Plonk es un wine bar y restaurante en la Condesa donde todo es delicioso: la comida de Flor Camorlinga, los vinos naturales curados por Romina Argüelles, la atención y el ambiente íntimo.
En el centro de la ciudad, esta terraza es perfecta para un momento de calma y dejarse empapar de los colores del atardecer del antes DF.
Visitamos Bistrō 44, el petit-grand restaurant de Corentin Bertrand y Mónica Patiño en Polanco.
Durante mucho tiempo no teníamos un suadero digno en la colonia Condesa, con Tacos de Ciudad eso se acabó.
De la chef Fabiola Escobosa, Gia es el nuevo clásico de la Condesa. Un lugar ideal para después de la oficina y no parar de chismear.
Un espacio para amantes de la literatura, para hacer home office, para ir a leer uno de los libros de consulta: La Americana es un lugar que reinventa el concepto de librería.
La pesca ikejime es el elemento sorpresa en los platillos de Sarde, en donde hay un menú que no solo apapacha sino que es consciente del estado del mundo en el que vivimos.
Desde focaccias artesanales hasta cocina de mar contemporánea, estos tres restaurantes de la CDMX son perfectos para saborear el verano sin prisa.
Somsaa tiene uno de los brunch más deliciosos de la CDMX: un festín all you can eat de cocina asiática moderna, con baos, dumplings, tés y cócteles en una casona de la Roma.
Una cocina de la Portales se renueva y cuenta varias historias a través de los sabores que pone sobre la mesa.
Sorbo es un bar de vinos en la Escandón tan íntimo que parece un susurro. Solo abre de jueves a sábado y es perfecto para ir en pareja o en plan miniatura.
Entre las colonias Escandón e Hipódromo Condesa, transita gente que va en busca de nuevos espacios. Bar Anchoa es a donde deben dirigirse.
Probamos el desayuno en Casa Elena, el nuevo restaurante hermano de Elena 147 en la Condesa. Cocina de autor, tradición familiar y taquitos de jamaica inolvidables.
Este pequeño restaurante de mariscos en la Roma nos recuerda lo importante que es detenerse al menos un ratito.
En una ciudad con demasiada oferta de comida marina, Abyssmo se erige como un lugar para experimentar con la gastronomía. Y hasta ahora no se han equivocado.
Tacos del Valle cumple y sorprende. No es casualidad que acaban de ser reconocidos con un Bib Gourmand por la Guía Michelin. Esta distinción que celebra a los restaurantes que ofrecen comida de gran calidad a precios accesibles.
Como cada año, la Guía Michelin llegó a nuestra ciudad para confirmar nuestras sospechas sobre los mejores restaurantes de México.
Brutho es el nuevo restaurante en una esquina preciosa de la ciudad, ideal para desayunar con calma. Te contamos qué pedimos y por qué volveríamos.