Salmiana: diseño con plantas para departamentos, oficinas, terrazas o azoteas de la ciudad

Salmiana se dedica a diseñar espacios frondosos, llenos de plantas, para cualquier lugar de la Ciudad de México. Además hacer macetas hermosas. Mira la galería de fotos.

Autor: Mariana Vidal | Fecha 2 mayo, 2018

Salmiana es un tipo de agave mexicano (Agave salmiana) de cuyo sumo se hace el pulque. También es la inspiración de una marca del mismo nombre que fue creada por Juliana de Lasse para diseñar jardines, azoteas, terrazas, departamentos y oficinas de la manera más frondosa y estética. Juliana se encarga de estudiar el lugar a decorar y proponer las plantas óptimas para la luz, la ubicación y el clima general del espacio. Salmiana también se encarga de dar mantenimiento a las plantas para que crezcan sanas y felices.

Sobre Salmiana, Juliana nos cuenta: “Trabajo con plantas porque siento que es una profesión noble, amplia y que constantemente te sorprende. Hay demasiadas cosas que aprender de ellas, y en general te vuelven más sensible a lo que significan los ciclos de vida. Las plantas dan mucha vida y energía distinta a los espacios”.

A la inmensa oferta de plantas que ofrece Salmiana, la acompaña una línea de hermosas macetas hechas a mano con distintos materiales que van desde el barro y la madera hasta el concreto y el metal.

Está galería de fotos se llama Totems y la hicieron @sk8_papi y @katsu_fan para @salmiana_ con algunas de las plantas que ofrece el proyecto y que recomendamos mucho si requieres más verdor –y por ende más bienestar– en tu espacio cotidiano.

 

salmiana

salmiana

salmiana

salmiana

salmiana

salmiana

.
.
QUÉWebsiteMAILinfo@salmiana.net

.

También en Local: 

 Primavera: Un playlist para las plantas y las flores 

 Florever: anturios, rosas, nardos, suculentas, acacias o flores de pantano a domicilio

 Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido