Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

Casa Selva es una nueva boutique de flores que propone reinventar la manera de regalar flores con arreglos sencillos y elegantes.

Autor: redacción Local | Fecha 10 mayo, 2017

En los edificios Condesa acaban de abrir este pequeño local, Casa Selva, que se especializa en arreglos florales elegantes y sencillos. Fernanda Piñera, su creadora, desea que la costumbre de regalar flores regrese, pero de manera más sencilla de lo que han propuesto otras iniciativas, es decir, que el acto de regalar una flor brille por sí mismo. Consciente del ritmo de vida que se vive en esta ciudad, Casa Selva procura que, sin dejar de involucrarte en el regalo, tu compra se simplifique y el resultado sea como lo esperabas. Con un sencillo formato, ya sea en la tienda o en línea, escoges el tamaño, la base y el estilo de tu arreglo –que varía en complejidad, tipo de flores y follajes– y listo.

Sus flores son frescas del Mercado de Jamaica. Ella misma las escoge una por una porque disfruta hacerlo, y dice que lo mejor de ir al mercado son los encuentros inesperados con especies raras. Cada arreglo lleva un lazo de seda pintado a mano, que los lía, y la papelería con que se envuelven es un diseño exclusivo de la florería. En sus estantes se ha incluido también una cuidadosa selección –que nunca es la misma– de marcas de preciosa (de verdad) joyería mexicana, jabones artesanales, chocolates, libros, artículos de decoración, plantas, entre otros. Un verdadero gift shop con el mejor de los gustos para que reinventemos el acto de regalar.

flores

Pide flores aquí:

QUÉCasa SelvaDÓNDEMazatlán 5, Local 5, Col. Condesa

Filatelia Mussot, la última tienda de estampillas postales de la ciudad

En la colonia Cuauhtémoc está la Filatelia Mussot, una alucinante tienda de timbres postales que recibe a los más exquisitos coleccionistas de México.

Siempre hay más hallazgos en el tianguis de la Portales: estos 3

Esta vez fuimos a las calles aledañas, a los puestos más desordenados y con más tesoros en potencia. Encontramos estas tres joyas.

Agenda local – qué hacer del 15 al 21 de enero

En esta la Agenda Local te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

3 tips (no tan tristes) para deshincharte en enero

Te damos tres ideas para eliminar líquidos retenidos, para limpiar la piel y bajar la panza. Ninguno es caro y los tres son efectivos.

Vuelve al fin el Mercado Alternativo de Tlalpan

La “cuesta de enero” puede ser mucho más leve… En este mercado en el bosque, de comercio justo podemos iniciar el año más frescos y livianos.

Agenda local – qué hacer del 8 al 14 de enero

En esta primera Agenda Local de 2018 te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver en la Ciudad de México.

Lo + 2017

En 2017 hubo una sucesión de pequeñas cosas que afirmaron que estamos en un momento alucinante y verdadermente creativo. Seleccionamos las siguientes 14.

1800 presenta: Taxonomía, una de las mejores curadurías de marcas mexicanas

En una misma locación (no itinerante), Taxonomía te convence de que la vida es bella. Te desbordan no tanto las ganas de tener como las de dar.

1800 presenta: SIMONA, ponchos hermosos hechos aquí

Visitamos a Betsy de la Vega Tay y Regina Salas en el showroom de Simona y nos contaron de qué están hechas estas prendas que sirven tanto para todo.

Hallazgo: Calzado de las Estrellas para pachucos de tradición

Cristina García dirige la zapatería El Calzado de las Estrellas, especializado en zapatos para danzón.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido