Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

Casa Selva es una nueva boutique de flores que propone reinventar la manera de regalar flores con arreglos sencillos y elegantes.

Autor: redacción Local | Fecha 10 mayo, 2017

En los edificios Condesa acaban de abrir este pequeño local, Casa Selva, que se especializa en arreglos florales elegantes y sencillos. Fernanda Piñera, su creadora, desea que la costumbre de regalar flores regrese, pero de manera más sencilla de lo que han propuesto otras iniciativas, es decir, que el acto de regalar una flor brille por sí mismo. Consciente del ritmo de vida que se vive en esta ciudad, Casa Selva procura que, sin dejar de involucrarte en el regalo, tu compra se simplifique y el resultado sea como lo esperabas. Con un sencillo formato, ya sea en la tienda o en línea, escoges el tamaño, la base y el estilo de tu arreglo –que varía en complejidad, tipo de flores y follajes– y listo.

Sus flores son frescas del Mercado de Jamaica. Ella misma las escoge una por una porque disfruta hacerlo, y dice que lo mejor de ir al mercado son los encuentros inesperados con especies raras. Cada arreglo lleva un lazo de seda pintado a mano, que los lía, y la papelería con que se envuelven es un diseño exclusivo de la florería. En sus estantes se ha incluido también una cuidadosa selección –que nunca es la misma– de marcas de preciosa (de verdad) joyería mexicana, jabones artesanales, chocolates, libros, artículos de decoración, plantas, entre otros. Un verdadero gift shop con el mejor de los gustos para que reinventemos el acto de regalar.

flores

Pide flores aquí:

QUÉCasa SelvaDÓNDEMazatlán 5, Local 5, Col. Condesa

Mercado de Mixcalco

En el Mercado de Mixcalco encontrarás principalmente ropa deportiva, uniformes, chamarras de piel, así como ropa y vestidos para fiesta.

Taller Vargas: la mini fábrica de prendas impecables para el clima de México

Taller Vargas es una propuesta sensata en el mejor sentido de la palabra: nos habla del acontecer diario y la moda, del clima y de la Ciudad de México.

Nuestra recomendación para el Colectivo de Diseño Mexicano #compralocal

Más de 50 marcas tendrán descuentos desde el 20% en este evento de diseño local que se llevará a cabo el 15 y 16 de julio.

Taller de hidroponía con Siembra Merced: cultiva tu propia comida en agua

Este domingo 16 de julio en la azotea de ATEA Merced aprende cómo cultivar en tu casa de la manera más fácil y práctica. Todavía quedan algunos lugares.

Fag Checking 002 – Voguing

Para la segunda entrega de Fag Checking fuimos a No Ball en Paradise Club, la competencia de vogue que presentó House of Apocalipstick. Esto fue lo que pasó…

Playlist de viernes por Napoleón Habeica: Jack & Coke

A Napoleon Habeica le gusta tomar Jack & Coke y también escuchar a The Cure.

Nuestra selección de 9 talleres para el verano

Una guía de 9 talleres que consideramos más interesantes y especiales para habitar el tiempo libre en el verano. Todos se impartirán pronto en la ciudad.

Por qué no tenemos que superar la extinción de los relojes

Para algunos, los menos, los más anacrónicos, queda desafiar la conducta ordinaria y elegir de entre los relojes que aún se fabrican y se fabrican bien, cuál fomenta mejor el amor al objeto.

“Lo que se ve no se pregunta, mijo”: esta es la colección Pride de Mancandy

La marca de ropa Mancandy celebra el orgullo LGBTQ con el lanzamiento de estas 6 playeras que invitan a la liberación de estigmas con buen sentido del humor.

¿Qué es esto?: 5 hallazgos de la Farmacia París por menos de $59 pesos

Hicimos una expedición a la Farmacia París, en donde me topé con productos heterogéneos, desde atomizadores con agua termales francesas hasta hermosos vasos de precipitado.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido