Ilustraciones de portada: Elisa Malo

Nuestra guía local por 6 bazares decembrinos

Después de revisar decenas de bazares elegimos estos 6 que incluyen, en nuestra opinión, las mejores propuestas de diseño.

Autor: Ana Warman | Fecha 7 diciembre, 2017

1. Pop Store de Gurú Galería presenta a Elisa Malo
7 de diciembre, 20 horas – Bazar Fusión en Londres 37 colonia Juárez

bazares decembrinos

Gurú Galería es una tienda y galería que da espacio a artistas emergentes y reconocidos en diversas partes del mundo. En Gurú organizan exposiciones individuales y colectivas orientadas hacia el arte pop contemporáneo, pop surrealista, low-brow, tiki, retro… Todo lo que tenga que ver con la cultura urbana, el diseño y el humor. En esta ocasión presentan a la ilustradora mexicana Elisa Malo. El trabajo de Elisa remite a un mundo con personajes inocentes y perturbadores. En la venta habrá piezas originales de la artista, pines, tazas, camisetas, calendarios, agendas y un coctel muy prometedor. Aprovechen porque es el único día que estará la venta del trabajo de Elisa.

.

2. Bazar Obrera
16 y 17 de diciembre – Obrera Centro en Isabel la Católica 144

bazares decembrinos

El bazar de Obrera Centro ya se acerca y es, sin duda, una gran opción para comprar regalos producto de diseñadores y artistas mexicanos. De esa forma podemos apoyar al comercio local y gastar de forma bien pensada. Habrá deliciosa comida, buena música y cerveza. Vayan el fin de semana del 16 y 17 de diciembre. Algunas de las marcas que estarán son Fábrica Social, Spinka Bags, Sicomoro Ediciones, La Pulguita y Salmiana, entre muchas otras. Aparte así conocen Obrera Centro que es un lugar increíble.

Más información de lo que va a haber aquí.

.

3. Gala is Love showroom: Estudio Rotativo
7, 8 y 9 de diciembre – Gala is Love Showroom en Roma 19, interior 3, Juárez

bazares decembrinos
Zamaa Cerámica

La marca de joyería Gala is Love nos invita a su showroom a una venta con precios especiales y descuentos de las siguientes marcas:

Zii Ropa: nació en Baja California Sur y ahora está establecida en la Ciudad de México. Las prendas se hacen con hilos de fibras naturales y siguen un estilo minimalista inspirado en los paisajes del desierto.

– Zamaa Cerámica: una marca mexicana que utiliza técnicas de cerámica tradicional y las mezcla con diseños contemporáneos. Zamaa busca conservar la tradición alfarera nacional con sus hermosos productos.

– Korimi Kids: son artículos para niños hechos a mano por artesanos mexicanos. Fomentan el comercio justo y el empoderamiento de los artesanos y las mujeres con los que colaboran.

– Dulce Armenta: la marca mexicana de trajes de baño que lleva el nombre de su creadora. Sus diseños son clásicos, delicados, algunos tienen cortes asimétricos y todos son preciosos.

– Gala is Love: joyería mexicana que por medio de sus piezas celebra el amor y la amistad.

.

4. Venta navideña Le Garage – Bandini
16 y 17 de diciembre – Bandini en Bucareli 69 A, Juárez

bazares decembrinos

Nuestros queridos amigos de Bandini nos invitan a su venta navideña de prendas de diseño, ropa vintage y upcycling que organizan con Glitter & Ana. Ellos recolectan piezas únicas de ropa usada en buen estado y las venden, siempre sorprenden con sus hallazgos pues muchas de sus prendas son de marcas muy buenas. Además así consumimos de forma consciente y responsable, sin apoyar a la industria textil que contamina al planeta y muchas veces maltrata a sus trabajadores. Recomendamos ir a Bandini a comprar regalos únicos y ropa que no se encuentra fácilmente.

.

5. La Lonja MX
16 y 17 de diciembre – Florencia 36 colonia Juárez

bazares decembrinos

Llega la última edición del año de la Lonja y es una gran oportunidad para comprar productos mexicanos de la mejor calidad. Esta feria itinerante de diseño siempre nos trae productos hechos en México y en esta ocasión son más de 150 expositores. Además hicieron una alianza con el Mercado Roma y habrá comida deliciosa durante todo el fin de semana.

.

6. Armario Comunal
16 y 17 de diciembre – Puebla 109 colonia Roma

bazares decembrinos

Ya casi llega la cuarta venta de Armario Comunal, con propuestas de prendas increíbles que para estrenar de forma responsable, consiente y a muy buen precio. Recomendamos ir a renovar guardarropa con piezas seleccionadas de segunda mano a los mejores precios.

.

.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido