Todos estamos en una constante búsqueda de ese producto maravilla. La crema sublime, el champú ideal, el tinte perfecto. Con el constante bombardeo de lanzamientos y productos milagro, es difícil saber elegir… Entonces mejor nos aferramos a piedra y lodo a los productos que nos funcionan aunque tengan mil elementos que son o malos para la salud o malos para el planeta.
En Estados Unidos hay una sobreoferta de blogs que reseñan productos nuevos e independientes, pero en México hay muy pocos, sobre todo que sean honestos. Recomendamos darse una vuelta por Bardot, creado por 2 mujeres que unieron su curiosidad y experiencia para compartir resultados del producto que se les cruce enfrente. Desde pastas de dientes, desodorantes, maquillaje, champús, ejercicios y todo lo que esté relacionado con el bienestar y la salud. En otras palabras, todo lo relacionado a verse bien, sentirse bien y ser conscientes.
Bardot lleva años haciendo reseñas honestas de productos mexicanos o de venta en México, y pronto abrirán una tienda en línea donde todos sus productos favoritos –aquellos probadamente buenos– estarán a la venta.
La plataforma también busca apoyar a las marcas nacionales independientes que ofrecen productos de calidad y que además cuidan el planeta. Entre ellas, por ejemplo, Proyecto Botánico (higiene oral), Kepler Products (repelentes y aromatizantes), Son de Miel (jabones, champús), Don Porfirio Moustache Wax (ceras y aceites para barba y bigote).
Este fin de semana, el 2 y 3 de junio en la Agrupación Leonesa (Campos Elíseos 97, col. Polanco) habrá un bazar donde será una buena oportunidad para probar, oler y conocer de cerca los productos que Bardot ofrece.
Larga vida a la nueva vida de Bardot.