Beach Party en LAGO DF: el mejor pop up para la primavera mental (FOTOS)

Durante tres semanas, LAGO DF albergará 10 marcas especializadas en el estilo de vida de playa, todas latinoamericanas y la mayoría increíbles.

Ahorita es natural que la mente del capitalino divague hacia el mar y la playa y las ropas de algodón. La primavera, como cualquier estación, no sólo abarca la meteorología si no el clima mental, y en la imaginación y el closet los pantones son vibrantes y las telas vuelan. En LAGO DF, una concept store muy bien pensada, tienen un pop up que se llama Beach Party que es como un Coney Island del imaginario primaveral y la anticipación de Semana Santa y el verano.

beach party LAGOS

beach party LAGOS

beach party LAGOS

Durante tres semanas, LAGO albergará 10 marcas especializadas en el estilo de vida de playa, todas latinoamericanas y la mayoría excelentes. Así, para bañistas próximos (ojalá lo seamos) está este pop up que recomendamos mucho. Hicimos esta selección de artículos y tomamos fotos para la primavera mental.

beach party lagos
Daniela Bustos Maya
Mala swimwear
Mala swimwear
beach party lagos
Metier crafts
Náyade
Náyade
Shigra
Shigra
Beach Party LAGOS
Subtropicalia
beach party LAGOS
Vattea
Beach party LAGOS
Zaavia

En Lago DF siempre podrás encontrar las colecciones completas de aproximadamente 40 diseñadores latinoamericanos como Carla Fernández, Escudo, Andrea Landa, Cynthia Buttenklepper y Caralarga.

QUÉBeach House en LAGO DFDÓNDEAvenida Presidente Masaryk, 310
CUÁNDOhasta el 14 de abril