Tiendas en línea: mexicanas, confiables y con productos perfectos para regalar

En alguna de estas 5 tiendas en línea quizás esté el regalo perfecto para Navidad: zapatos, muebles, cremas, libros, productos de belleza a precio justo y a la puerta de tu casa.

Hacer un buen regalo es una de las cosas más satisfactorias que hay. Pero algunas veces, aunque tengamos las ganas e intención de hacerlo muy bien, el tiempo  se viene encima y las calles son una locura. Comprar regalos de Navidad se puede volver de lo más complicado. Por ello elegimos 5 marcas mexicanas que tienen sus tiendas en línea (o están en Kichink) y son eficientes y confiables. Las cinco son de buena calidad y tienen buenos precios. Pensamos que en alguna de estas 5 tiendas en línea probablemente está esperando un regalo perfecto para dar estos días.

Blacornio

regalos

Blacornio es una marca de botas hechas en León. Los diseños son inspirados en lo mágico y la música y la estética del rock y el glam rock; el negro, el cuero, las hebillas, las estrellas, el glitter. Son de muy buena calidad. Algunos diseños son más clásicos y otros mucho más atrevidos (nosotros nos quedamos con los más clásicos). La calidad hechura, la piel y los diseños no le piden mucho a las marcas caras de zapatos de piel comerciales. Y , justamente, una gran parte del encanto de Blacornio son sus precios, que rondan entre los mil y dos mil pesos.

Compra aquí.

Ingrata Fortuna

tiendas en línea

Las joyas de Ingrata Fortuna son muy parecido a la orfebrería clásica, pero siempre con un pequeño giro. Están bien hechas, los diseños suelen ser delicados y los materiales son reales: Ingrata Fortuna trabaja mucho con oro (y oro rosado), plata, rubíes, zafiros, esmeraldas. Por dos mil o tres mil pesos sales con un collar, arete o anillo que durará quizás toda la vida.

Además tienen diseños personalizados. Por ejemplo, uno puede ir con un presupuesto fijo.

Compra aquí.

Basati, alquimia contemporánea

tiendas en línea

Basati es una marca de cuidado personal y perfumería de autor que dice inspirarse en “los nobles oficios del boticario, del jabonero, del farmacéutico, del perfumista y el alquimista”. Tienen varios tipos de jabón, exfoliantes, aceites faciales y corporales, bálsamos para labios, sales para baño, mousses, leches y mantecas corporales. Además, tienen perfumería personalizada y más de 20 aceites esenciales, de uso cosmético y terapéutico. Recomendamos Mousse corporal humectante (con un toque de vainilla y mandarina) o el Bálsamo labial de karité para la piel y los labios que tienden a resecarse en invierno. Para un placentero tratamiento exfoliante, sugerimos el Exfoliante corporal de naranja con miel.

Además de poder comprar sus productos en línea, encuéntralos en IKAL, Balmoria y Showroom Andes.

Sobremesa

tiendas en línea

Sobremesa es una plataforma que da espacio a diseñadores mexicanos de vender sus piezas en línea. ​​Los objetos y muebles que venden son sencillos, de buena calidad y a buenos precios. Tienen vajillas, velas, portavelas, lámparas de techo o mesa, textiles, vajillas, bancos hechos con materiales duraderos (mucho mármol y cerámica, por ejemplo).

Adquiérelos en su tienda en línea.

Momiji

tiendas en línea

Ale y Cecy Young son dos hermanas que aman la belleza coreana y entonces fundaron Momiji. Ahí pueden encontrar los mejores limpiadores, exfoliantes, esencias, mascarillas, sueros, cremas de ojos, tónicos, bloqueadores o –la más reciente– las mascarillas de su propia línea. Tienen unos kits muy variados y completos que pueden ser regalo perfecto. Recomendamos seguir su cuenta de Instagram porque dan buenos tips de cuidado, y muy seguido hacen give aways. Por ahí mismo uno las puede contactar y tener la atención más personalizada.

Envíos a todo México, gratis en compras mayores a $1100. Entra a su tienda en línea aquí.

.

.

Más en local.MX

Regalos locales de la A a la Z