Plant Fest: más de 100 especies de plantas de interior a buenos precios

El fin de semana es la segunda edición de Plant Fest: un bazar de plantas en la Condesa con más de 100 variedades a precios muy accesibles.

Plant Fest es un bazar de plantas donde conocen qué es lo que más nos conviene a los capitalinos que vivimos en un departamento. Este 29 y 30 de julio es la segunda edición y la dinámica es la misma: muchas plantas de interior y exterior a buenos precios en una casa en la Condesa (Campeche 233, Hipódromo).

bazar de plantas

En este bazar de plantas tendrán más de 100 variedades verdes o floreadas, entre suculentas, aromáticas, plantas de interior y de exterior. También varios tipos de tierra y una capacitación para hacer lombricomposta o “hummus de lombriz”. Los organizadores recomiendan llevar cajas o bolsas de tela para llevarse las plantas porque no darán bolsas durante el evento, aunque si tendrán a la venta macetas de muchos diseños y tamaños.

En el evento habrá algunas botanas y bebidas de cortesía, música de vinilos a cargo de Nicolas Jean y una exposición de varias instalaciones de huertos urbanos para replicar en espacios pequeños.

bazar de plantas

Por segunda ocasión, en Plant Fest regalarán 30 plantas y estas son las bases:

  1. Confirmar la asistencia en su evento de Facebook
  2. Compartir el evento en tu perfil

El 28 de junio anunciarán a los ganadores por mensaje privado y en el muro del evento.

Los horarios son para el sábado 29 o domingo 30 de junio de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada al bazar de plantas es libre.

.

QUÉPlant FestDÓNDECampeche 233, Hipódromo
CUÁNDO29 y 30 de junioHORARIOS10 a 18 hrs.

.

Más en Local:

Hallazgos en El Palacio de la Flor en Xochimilco desde $8 pesos