PRIDE: la nueva minilovestory LGBT por Pay’s y Traición

Pay’s creó una minicolección de 4 prendas en colaboración con Traición y House of Mamis que titularon PRIDE, y está hermosa.

Todos los que conocen Pay’s ya están infatuados con sus prendas de tejido de punto. Las usemos o no, los diseñadores lo han hecho muy bien. Ahorita Pay’s, junto a Traición y House of Mamis (fiestas favoritas LGBTTI), sacó una nueva minicolección titulada PRIDE que consiste de muy pocas prendas pero sin duda ya muy cotizadas.

Pay’s siempre ha hecho ropa unisex que incluye a “todos los seres humanos”, y la comunidad LGBT siempre ha sido cautiva de sus colecciones, por lo que PRIDE es una evolución orgánica y con un mensaje claro.

A la Ciudad de México le ha costado mucho trabajo llegar a este punto de tolerancia sin discriminación. Todavía no estamos allí, pero con movimientos como Traición, House of mamis y Pay’s el otro lado del arcoíris se ve más cerca. La ropa de Pay’s es ropa que establece un punto de vista.

La colección PRIDE tiene sólo 4 productos:

pride

pride

Un crop top tejido que cuesta $800 pesos
Una funny bag de $600 pesos (practiquísima para el desfile).

En colaboración con Traición:

pride

Unos shorts inspirados en los años setentas donde en un costado se puede leer “Traición” con banderas en los laterales, de $1,050 pesos
Unos pants noventerísimos con apertura de botones en ambos lados, que cuesta $1,500 pesos.

Los modelos del lookbook son nada menos que House of mamis.

Cómpralos aquí.