Nike Yoga: una nueva colección de ropa para hacer yoga (!)

Nike Yoga tiene una tecnología muy bien cuidada específicamente para los estiraminetos y flexiones de la rutina de yoga. Y los colores…

Nike acaba de anunciar que ya diseña ropa para hacer yoga, y a algunos de nosotros nos hace muy felices. Nike Yoga son prendas básicas ligeras y cómodas (leggins, tops, tanks) para las posturas, estiramientos y flexiones propios del yoga. La gama de colores está inspirada en la naturaleza, y por eso la mayor parte de la colección es de colores sólidos, suaves y neutrales como azul, coral o negro. Además, casi todas las prendas son lisas para favorecer la concentración que requiere cada asana.

yoga nike

yoga nike

Como todo lo que hace Nike, esta colección tiene fibras textiles que se adaptan específicamente a la rutina. Por ejemplo, si sudas, la tela de la ropa seca muy rápido. Hay otros detalles que en Nike Yoga hacen la diferencia para causar más comodidad: la compresión es media y no se siente rigidez cuando te mueves. Un detalle muy importante es que los leggins tienen la cintura mas alta, y dado que las flexiones y torciones son profundas esto es de bastante ayuda.

yoga nike

Para acompañar la colección Nike Yoga, subieron al app Nike Training Club una selección de ejercicios de yoga donde hay sesiones completas de estiramientos.

La colección de Nike Yoga estará disponible a partir del 15 de agosto
en tiendas Nike y Liverpool y en Innovasport.

Más en Local.mx:

Dream Crazier, la nueva campaña de Nike y una gran dosis de inspiración