Mumuso: 5 productos K-beauty de ocio y belleza

Mumuso es una tienda que vende productos chinos inspirados en corea que más que necesarios son irresistibles.

Mumuso es una tienda que vende productos que más que necesarios son irresistibles. En la ciudad ya hay 5 tiendas y tú ni te diste cuenta.

Si no has escuchado de Mumuso, es básicamente una tienda que ofrece artículos de ocio, lifestyle y productos de belleza (muuuy parecida a Miniso) asiáticos y económicos. En la Ciudad de México ya hay 5 tiendas abiertas porque hay una demanda tremenda por cosas asiáticas, ‘lindas’ y, sobre todo, baratas.

Mumuso se declara una marca coreana, aunque los productos están hechos en China (la historia con Miniso, aunque esta es marca japonesa hecha en China, es intrigantemente parecida) y ha tenido problemas por su comunicación, un tanto engañosa. Los empaques tienen información en coreano y no se sabe realmente qué dicen. Sin embargo, si pensamos en la marca como más bien inspirada en Corea, hay cosas increíbles. Y su diseño es hermoso, como todos los diseños de K-beauty.

En la tienda hay pantuflas, bolsas, contenedores de color pastel, tazas, cosméticos, mascarillas faciales, etc. Y por 200 pesos puedes salir con un par de estos. Encontramos los siguientes productos que generaron mucho deseo:

Depiladores de cejas

Mumuso

 

Termo biodegradable

Mumuso

Bowl (multiuso) para noodles instantáneos

Mumuso

Tetera

Mumuso

Cremas humectantes

 

Mumuso

Las ubicaciones de Mumuso las encuentras aquí.