K-beauty: los productos de belleza más irresistibles llegan a México, elegimos estos 4

Los productos de belleza coreanos son demasiado buenos y encantadores y difíciles de resistir. Llegan a México las 10 mejores marcas y elegimos estos productos.

Autor: Sofía Félix Smith | Fecha 24 octubre, 2017

Cuando los japoneses –quienes intrínsecamente son las personas más cool del mundo– empiezan a buscar un poco más que inspiración en los avances tecnológicos y de diseño de alguien más, hay que ver de qué se trata el alboroto.

Pues resulta que desde hace varios años, los lanzamientos de productos de belleza más exitosos e innovadores de Japón estaban demasiado “inspirados” en productos de belleza de Corea del Sur. No había que tener más de dos dedos de frente y acceso a internet para notar esta fuente de belleza y bienestar, por lo que de pronto, los ojos de los beauty junkies se posaron sobre el fenómeno que hoy conocemos como K-Beauty. La maravilla de estos productos es que no solamente ayudan a mejorar la piel de manera notable, sino que además tienen olores y empaques increíbles y un costo para nada exorbitante. Rápidamente el fenómeno cruzó el mar hacia Estados Unidos y fue ahí que hizo explosión en redes sociales.

Si tienes Instagram, seguramente te has topado con fotos y stories de personas usando alguna mascarilla prefabricada con animal print o hasta emojis como medalla de autocuidado y actualidad.

Hasta hace muy poco se podía conseguir algo de productos de K-Beauty en las tienditas coreanas de la Zona Rosa, pero para los que ya se engancharon o de plano no son tan aventureros, llegó a El Palacio de Hierro Polanco una tienda efímera con una cuidadosa selección de las diez marcas de belleza coreana más relevantes hoy en día. De lo mejor que encontramos fue lo siguiente:

1. Esmalte de uñas SEP

k-beauty

Adiós a la acetona y las uñas “chippeadas”. Los 17 tonos de barniz se aplican normalmente pero se retiran tan fácil como levantar una calcomanía de tus uñas.

.

2. Mascarillas A’Pieu

k-beauty

Si hablamos de fresa, coco, café, plátano, te verde y chocolate, creerían que son sabores de helado pero el realidad son deliciosas maneras de nutrir la piel con mascarillas de leche y colágeno hidrolizado.

.

3. Huxley Antigravity Cream

k-beauty

Esta crema es la carta a Santa Claus de la vida chilanga: protege la piel del estrés, la contaminación y demás fenómenos ambientales que terminan por envejecernos. Su magia radica en un concentrado de Cactus del Sahara.

.

4. Whal Myung Skin Elixir

k-beauty

Este suero fue creado hace 120 años por la farmacéutica más antigua de Corea, para la familia real de la dinastía Joseon. Si no puedes tener vida como de realeza, al menos tu piel se puede ver y sentir como si lo fueras.

.

Después de El Palacio de Hierro Polanco, la tienda viajará por Santa Fe, Perisur, Monterrey y Guadalajara.

Por la reinvención del karaoke, la barbacoa coreana, el K-Pop y ahora estos productos, quisiera gritar: ¡Gracias Corea del Sur!

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido