Ahora sí, ya entendimos el furor por los audífonos con bluetooth, y encontramos los mejores

La nueva forma de trabajar implica brincar de zoom en zoom a cada hora y unos audífonos inalámbricos se convierten en indispensables para tener una mejor experiencia.

Nunca los audífonos fueron más esenciales, sobre todo para los que trabajamos y nos reunimos en una pantalla desde casa. La nueva forma de trabajar implica brincar de zoom en zoom a cada hora y unos audífonos inalámbricos se convierten en indispensables para tener una mejor experiencia.

bluetooth

Tienen varias bondades. Si son inalámbricos te puedes mover con facilidad y si estás transmitiendo un Instagram Live, puedes estar haciendo cosas sin que se meta un cable a cuadro. También aíslan el sonido exterior; el eterno “se compran colchones, refrigeradores, microondas… o algo de fierro viejo que vendaaaaan” o la marimba vespertina que, aunque apreciamos mucho, interrumpe las juntas casi todos los días.

Los nuevos audífonos inalámbricos de HUAWEI FreeBuds 3i funcionan muy bien. Son muy ligeros, blancos y muy delgaditos. Tienen la posibilidad de cambiar el tipo de entrada dependiendo tu oído. Y no pesan nada.

Huawei

Los probamos y podemos decir que la calidad del audio es muy buena y, como se conectan con bluetooth, son muy fáciles de usar y la experiencia de conversación en reuniones virtuales mejora muchísimo. Aparte aíslan los sonidos. Para viajar también son muy útiles porque puedes escuchar tu música durante muchas horas sin sentir la opresión que generan los audífonos tradicionales.