Alejandra Quesada tenderá un ligero arcoíris en el festival NRMAL

Este fin de semana podrás comprar una prenda de la nueva colección #RAINBOWSLIGHT de Ale Quesada en el Festival NRMAL.

Se prevén lluvias débiles con intervalos de sol y nubes, con una máxima de 24 ºC y mínima de 10 ºC. Así que para los miles que vivirán el festival NRMAL los próximos sábado y domingo son imprescindibles camisa, gafas, sol, protección solar y sombrero, anuncian.

Pero entre las lluvias débiles y sol se levantará un magnífico arcoíris que la diseñadora Ale Quesada tenderá dentro del NRMAL. Rainbow Slight, su más nueva colección, se inspira en este fenómeno meteorológico y baste ver las fotos para quedar infatuado. Las prendas van a estar en la pop up store temporal: Momo Room.

quesada

RAINBOW SLIGHT es una serie de cuellos de tortuga básicos en siete colores, los del arcoíris, en Mesh y unitalla, para todo tipo de cuerpos. La prenda está pensada para vestirse de forma práctica y casual, para jugar con sus transparencias y usarse arriba o por debajo de las prendas.

quesada

Como el arcoíris, Ale Quesada es un fenómeno climático. Con cada colección, esta diseñadora nos viene a recordar la belleza casi infantil de la espontaneidad y del cambio.