Artistería hizo una “guerrilla de flores” en las calles para alegrar a los habitantes de la ciudad <3

Artistería es la florería que cubre de flores las banquetas y dona un ramo de flores a un médico o paciente con cáncer por cada uno que nosotros compremos.

La Artistería es la florería de Dos Sofías, uno de los estudios de diseño floral más bonitos y uno de los proveedores de flores para eventos más sofisticados de la ciudad. Hoy, al igual que muchos otros proyectos en la Ciudad de México, Artistería se suma a las iniciativas que quieren hacer más amables estos días de pandemia.

Uno de sus proyectos es una suerte de “guerrilla de flores”, en que ponen arreglos enormes, voluptuosos y aromáticos en las calles de la ciudad con el lema:

SIEMPRE HAY FLORES PARA AQUELLOS QUE LAS QUIEREN VER.

Artistería

Las flores que ponen en banquetas o frente a hospitales están dedicadas a los habitantes de la ciudad. No piden nada a cambio más que que uno las mire y se acuerde que incluso en momentos apocalípticos, hay belleza si uno presta atención. Después de unos días, ellas mismas recogen las flores de los sitios para no generar basura.

Artistería

Por otro lado tienen el proyecto de regalar flores a doctores, enfermeras y enfermeros que combaten el Covid-19 en nuestra ciudad. Con cada ramo que uno compre, ellas donan uno a las personas que están en primera línea. Esto, cabe decir, incluye también a pacientes con cáncer que necesitan un detalle natural y de corazón para pasar los días.

flores

 

Los arreglos de Artistería

En la Artistería los arreglos son más que algunas flores juntas, son creaciones de arte natural. Sus colecciones mezclan hojas enormes, colas de zorro, flores, hierbas, colores y texturas para crear efectos emocionales en quien las recibe.

ramos artistería

Tienen distintos tipos de arreglos, desde el ramo del día hasta ensamblajes muy grandes como los ramos bespoke, también tienen coronas y kits de follaje. Regalar flores transmite amor y cariño a quien las recibe, manda un arreglo hoy a quién necesitas que sepa lo importante que es para ti.

ramos flores artisteria

Artistería está haciendo lo suyo para mejorar este etapa tan extraña en la ciudad, y nos parece una de las mejores guerrillas posibles.

Aquí puedes comprar un ramo y apoyar.