La próxima Feria de Antigüedades será en la Juárez y habrá varios hallazgos

Viene otra edición de la Feria de Antigüedades y Cultura 2018, el bazar que reúne anticuarios, coleccionistas y cazadores de curiosidades.

El 12, 13 y 14 de octubre la Feria de Antigüedades y Cultura tomará el Bazar Fusión. Este espacio en la colonia Juárez –el primer bazar de moda mexicana que hubo en la ciudad– estará lleno de muebles y objetos antiguos de la mejor calidad. Serán cientos de sillas, sillones, lámparas y demás artículos únicos, en buenas condiciones, los que exhibirán unos de los anticuarios más expertos de la ciudad. Además, uno puede llevar antigüedades para vender.

antigüedades
Mercado de Chacharitas

En el bazar habrá, por ejemplo, mobiliario de mediados de siglo XX, vajillas de porcelana, relojes, esculturas, telescopios, radios, mapas, floreros y muchos muebles de diseño modernista. Además de la posibilidad de encontrar objetos hermosos, el encanto de estos eventos, que un grupo de anticuarios muy buenos organiza casi todos los meses, está en la experiencia misma de recorrer este pequeño pero bien pensado laberinto de cosas.

antigüedades

Una vez más, la Feria de Antigüedades y Cultura reúne a anticuarios, coleccionistas y público en general a pasear entre objetos de otras épocas como quien camina entra fantasmas. Recomendamos mucho asistir.

.

DÓNDEBaar Fusión en Londres 39, Juárez.CUÁNDO12, 13 y 14 de octubre, 11-20 hrs.

.

Más en Local.MX

Hallazgos en el mercado de Av. Cuauhtémoc (una “mini-lagunilla”)