Directorio de productos veganos y comida vegana –confiable– a domicilio

También los veganos lloran. Hicimos para ellos una lista de puros lugares confiables y ricos para que compren vegano a domicilio.

Desde restaurantes veganos, tiendas de abarrotes, productos de higiene y limpieza orgánicos, esta lista es un directorio confiable de locales que venden vegano que, en esta temporada de contingencia, tienen servicio a casa y les ayuda mucho ayudarte a ti.

Abarrotes

Abasto Vegano

Abasto Vegano

Esta es una tienda en línea de productos veganos básicos y gourmet que además de mandarlos a casa, te da la información nutrimental de cada uno de uno de ellos. Tienen también un recetario con ideas de preparación con todo lo que venden. Entre los abarrotes tienen pan, pasta, salchichas de trigo, carne para hamburguesas de lentejas, conservas tofu y muchos más, pero también tienen vitaminas y superfoods, jabones, productos de limpieza y para el cuidado de la piel.

Página web 

 

Mr. Tofu

Tofu vegano

Un minisuper vegano en el que puedes comprar alimentos gluten y dairy free además de proteínas, endulzantes, botanas y productos de limpieza. Tienen envíos a todo el país y si estás en la zona de Interlomas, Bosques, Tecamachalco, Santa Fe y Herradura el envío es gratis.

Página web

 

Vegancarnicería

En este delicatessen vegano venden embutidos, quesos, carnes y postres listos para llevar a tu casa. Venden por kilo o por pieza, también tiene alimentos preparados como entradas y platos fuertes y todo está buenísimo. Pide un día antes por Whasapp todo lo que necesites 🙂

Whatsapp: (55) 7219 2166

 

Restaurantes

Fat Vegan

vegano

Este lugar es uno de los restaurantes veganos más ricos de la ciudad. Su comida es fast food y toda su menú es deli. Tienen las mejores hamburguesas veganas, sus helados son ricos y su textura es perfecta. Pide una cosa de cada una de las páginas del menú, no te vas a arrepentir.

Página web

 

Flor de viento

flor de viento

Presidente Carranza 82-B Col. Del Carmen Coyoacán CP 04000   5591548987   Flor de viento

La cocina que este restaurante prepara todos los días es rica y además saludable. Su barra de jugos y bebidas artesanales tiene muchas opciones para agregar al menú. Puedes pedir por Uber Eats o Didi Food aunque si eres vecino de la colonia del Carmen en Coyoacán puedes pasar a recoger el pedido y te lo llevas con 20% de descuento. Revisa su página de Facebook para revisar la carta.

Facebook

 

Gracias Madre Taquería Vegana

taquería vegana

Todos extrañamos los tacos y esta es una buena opción vegana. Tacos de milanesa de trigo, suadero y pastor de soya, tripa de setas, quesadillas de tapioca, choripanes y un montón de antojitos y garnachas ricas y saludables. Escríbeles a su página de Facebook o por Whatsapp para hacer tu pedido.

Whatsapp: (55) 67915634

Facebook

 

La Pitahaya Vegana

vegano

Taquitos veganos en tortillas rosas <3. Este lugar además de tacos también vende productos veganos comestibles para que prepares en casas tus propios platillos. Puedes armar una canasta con lo que necesites: tofu, chorizo, requesón de coco y pastor de setas, el menú es variado por lo que tienes que ver su página de Facebook para conocer la oferta.

Facebook

Productos de higiene

 Amoly Skin Care

amoly

Tener los productos de Amoly en casa es como ir a un spa. Jabones faciales, para manos, pasta dental sólida, cepillos de bambú y un montón de productos más están disponibles en su página. Tienen un kit de jabones con causa, si lo compras el 50% del precio será destinado a la elaboración de caretas para el personal médico que combate el Covid-19 en los hospitales, ¡ayuda a todos y pídelo!

Página web

Facebook

 

Elemental  

vegano a domicilio

Los productos de cuidado personal de Elemental son superefectivos y duraderos: tienen barras de jabón, desodorantes, mascarillas, aceites y tónicos ecológicos y son hechos a mano. Haz tu pedido por su página y ve toda la oferta de su catálogo.

Página web

 

localcero  

local cero

Los productos de esta ecotienda no tienen químicos tóxicos y vienen en envases reutilizables. Tienen una estación de refill y granel, también venden superfoods, granos y semillas. La tienda está recibiendo pedidos que puedes recoger en el mostrador pero también tienen envíos a domicilio, revisa su página y llena tu canasta con todo lo que te haga falta.

Página web