Compras por Instagram: ropa de segunda mano especial ✿♥

De la serie *Compras por Instagram* presentamos dos cuentas que ofrece *segunda mano especial*: @loveu410000years y @GallinaTJ

En *Compras por Instagram* compartimos cuentas que nos topamos, nos recomiendan (o que el mismo algoritmo nos arroja) que son tienditas virtuales de antigüedades, segunda mano u objetos artesanales. Todos muy especiales y muy caseros, que entregan en la Ciudad de México. 

Loveu410000 years

Las cosas de @loveu410000years vuelan. Por eso hay que estar muy pendiente de sus actualizaciones y preparados con nuestra billetera (aunque los precios son muy justos). La selección que hacen es realmente especial; tienen bien trazado de dónde vienen esas prendas y bien ubicado su valor. Dicen: “nos gusta la paca porque no necesitamos ser ricxs para tener cosas bonitas”. La mayoría de las cosas son de los años 2000 <3 Aquí algunos ejemplos, para que se den una idea:

1. Vestido de pana

2. Chamarra Carhartt

3. Bucket hat de peluche

.

GallinaTJ

@GallinaTJ vende segunda mano muy al estilo Taquito Jocoque, pues son su selección :). Sube poco, pero cuando lo hace hay buenas sorpresas: caritas felices, monitos de disney, looney tunes.. Y ya que andamos en estas, te recomendamos leer la entrevista que le hicimos a TJ aquí.

1. Sudadera happy face

 

2. Baby Disney

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gallina 🐓 (@gallinatj)

 

3. Camisa ESPRIT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gallina 🐓 (@gallinatj)