Colores que conectan x Comex ColorLife

Compartieron lo que más les gustaba de pasar tiempo en casa, y Comex les mostró una paleta de color para inspirarse y darle más cariño a su hogar. Conecta, inspira y ¡únete a este colectivo de momentos valiosos!

El mes pasado comenzamos un ejercicio de conexión con la comunidad Local: los invitamos a compartir lo que más les gustaba de pasar tiempo en casa, para después responder un pequeño quiz. Con base en sus respuestas, Comex les mostró una paleta de color para inspirarse y darle más cariño a su hogar.

Recibimos estas primeras imágenes muy inspiradoras. Y ahora les compartimos una nueva entrega de momentos valiosos, llenos de gestos pequeños pero muy importantes en estos tiempos.

 

“Convivir con mis plantas”. – @Jorge Lozano.

 

“El trabajo sin código de vestimenta”. – @Esmeralda.

 

“Disfruto mucho estar en el jardín. He apreciado mucho tenerlo y ahora lo cuido más que antes. Es un espacio que da mucha serenidad en estos tiempos difíciles”. – @Mónika Loyola.

 

“Imaginar paisajes ficticios desde mi ventana”. – @Patricia.

 

“Comer y dormir bien”. – @Fernanda.

 

“Disfrutar de una bebida caliente, la terraza y mi mascota”. –@ellainni.

 

“Vivir con menos prisa”. –@Lore A.

 

“Pasar tiempo con mi familia, estar cerca de mis mascotas y alejarme del ruido”. –@Alexa Quintanar.

 

“Disfrutar de Tobías, el pastor chilango recién adoptado, y ver cómo poco a poco se convierte en su casa también”. –@aymarianacha.

.

Nuestro estado de ánimo puede traducirse a colores que expresan nuestros afectos e ideas, que reflejan nuestra forma de vivir y que nos motivan. Por ejemplo, los tonos suaves ayudan a fluir en momentos complejos; los colores contrastantes ayudan a expresar las diferentes personalidades; los tonos neutros infunden calma y luminosidad a los recién nacidos y a sus papás); los tonos frescos y divertidos transmiten el dinamismo de una familia joven; y colores aterrizados y cálidos envuelven a quienes saben que su casa es un refugio de bienestar.

Si quieres compartir lo que más te gusta de estar en casa y descubrir los colores de tu etapa de vida, entra aquí. Nos encantará leerte y saber que formas parte de este colectivo de momentos valiosos y significativos.