Lo que más nos gusta de estar en casa x ColorLife de Comex

Durante estos meses de confinamiento ajustamos las rutinas, adaptamos nuestros espacios para volverlos más acogedores y, sobre todo, los hicimos más nuestros añadiendo pequeños detalles.

En un ejercicio de conexión, le pedimos a nuestra comunidad Local que compartiera lo que más le gustaba de pasar más tiempo en casa. Algunas de las fotos y mensajes que recibimos nos resultaron muy inspiradores y queremos compartirlos con ustedes.

Para completar el ejercicio, los participantes respondieron un pequeño quiz que, al final, les mostró una paleta de color relacionada con su etapa de vida, un muestrario para inspirarse a seguir dándole amor a su hogar.

Participa y responde aquí el quiz.

Lo que más me gusta de estar en casa es…
estar en casa

“Pinté de amarillo mi comedor y este espacio me ha hecho sentir inspirada y alegre. Cuando empezó la pandemia pasaba mucho tiempo aquí para sentirme motivada” – Zaruhy Sangochian.

.

.

.

estar en casa

“¡Disfrutar a mis hijas!” –Ale Lego.

estar en casa

“Poder trabajar estando acompañado por mi gatita y pasar más tiempo con ella” – Juan Puig.

estar en casa

“Cocinando” – Fernando López Sosa.

estar en casa

“Que nos visiten los nietos” – Cecilia.

estar en casa

Ver cómo entra el sol al atardecer” –@pgommasc.

estar en casa

“Tocar el piano” – Edi.

estar en casa

“Disfrutar más los momentos a mi alrededor. Desde un atardecer hasta el canto de un pájaro”–Américo.

estar en casa

“Estudiar con más dedicación mi instrumento musical” –Ángel López Flores.

estar en casa

“Olvidar el tráfico” –Yadira.

estar en casa

“Disfrutar más a mis mascotas” –Andrea.

“El brillo y color de mis paredes cuando llueve” –Ro

“Esos momentos de descanso después de comer, sin prisas para regresar a la oficina y con más tiempo de convivir con mi familia” – @brenleg

 

Para los recién casados, tonos suaves que inspiran a fluir; para un depa de roomies, colores sólidos y contrastantes como las distintas personalidades; para la llegada del bebé, una paleta que combina ternura y alegría con tonos que infunden calma y luminosidad; para quienes viven con sus mascotas, una paleta versátil, adaptable al movimiento; mientras crece la familia, colores divertidos que vibran con la intensidad del día a día; y para quienes han llegado a la edad de oro, tonos acogedores y cálidos que inspiran seguridad y bienestar.

Si quieres compartir lo que más te gusta de estar en casa y descubrir los colores de tu etapa de vida, entra aquí. Nos encantará leerte y saber que formas parte de este colectivo de momentos valiosos y significativos.