Ya está la primera Feria Virtual del Taco en Ciudad Neza y tienen promociones especiales (!)

La feria del taco de Ciudad Neza es una de las más grandes del Valle de México y por eso, antes que cancelar esta edición, decidieron volverla virtual. Aquí les decimos cómo pedir.

Desde su primera edición en 2018, la Feria del Taco en Ciudad Neza es, de todos los eventos de este tipo, la más grande y más importante en el Valle de México. Hasta hace poco, creíamos que, como ocurrió con muchos eventos de la ciudad durante la pandemia, la habían cancelado, pero nos enteramos por los dueños de la Taquería Mixiote en Av. Plaza Central que, afortunadamente, la feria sigue en píe sólo cambió de formato y ahora todo será digital.

¿Una feria virtual del taco?

Algo que muchos vecinos de Ciudad Neza aprendieron durante la cuarentena es que el servicio a domicilio es una de las mejores formas para seguir trabajando. Por eso decidieron no cancelar ésta que sería la tercera edición de la Feria del Taco y convertir todos los stands registrados en “puestos en línea” para que uno pueda pedir sus tacos al local de su preferencia. Así nació la Primera Feria Virtual del Taco en Neza.

feria-virtual-del-taco-suadero

La feria inició el 11 de septiembre y terminará el 15 de septiembre en la noche, así que si quieres pedir tacos para una noche mexicana en casa, todavía estás a tiempo. La dinámica es muy sencilla, todos los días de 19:00 a 21 hrs., el alcalde de Ciudad Nezahualcóyotl,  Juan Hugo de la Rosa, hará transmisiones en vivo desde sus redes para invitar a los vecinos a comprar tacos con los negocios participantes que, por cierto, tienen promociones especiales para la ocasión.

Cómo hacer pedidos durante la Feria virtual del Taco

Para saber cuáles son las taquerías participantes tienes que entrar a este enlace donde están los teléfonos para pedir en negocios como Mari, El Güero, Raúl y El Comalito que tienen precios bastante accesibles para que puedas pedir muchos más tacos de los que comprarías usualmente. Por otro lado, si sabes buscar bien, te encontrarás promociones tan buenas como la de la taquería Paquito donde te invitan la cena si demuestras que es tu cumpleaños o con negocios como Carnvirus que no sólo tiene un gran nombre, sino también paquetes geniales para cenar con toda la familia.

feria-virtual-del-taco-cebolla

Aunque los horarios de la feria están bien marcados, nosotros recomendamos llamar desde antes y hacer el pedido para que los tacos no tarden mucho tiempo en llegar. Muchas taquerías de la zona comienzan a dar servicio desde las 16:00 hrs. y desde esa hora empiezan a dar servicio con todo y promociones. Podemos decir que hay tiempo de sobra para asegurar una buena cena.

.

Más en Local.Mx

Galería taquera: una taquería en Neza que también es galería de arte