5 opciones deliciosas para pedir tu cena de navidad o año nuevo

Hicimos una lista con algunos restaurantes que tienen opciones para armar tu cena de navidad, así podrás despedir un año inolvidable con una cena memorable.

Porque estar en cuarentena no necesariamente significa alejarte de tu familia, puedes festejar a distancia con tus seres queridos cenando lo que más te guste. Sí, quizá la cena de navidad o año nuevo no sea lo mismo con el ponche casero de tu mamá o el bacalao delicioso que hace tu abuela, pero no todo está perdido. Para que no extrañes las delicias de esta temporada y sobre todo, no te pares en la cocina, hicimos una lista con algunos de los restaurantes que ofrecen un menú especial en estas fiestas:

1. Merry Crisis

merry-crisis

En Merry Crisis saben que no quieres despedir el año con el mismo pan de plátano que aprendiste a hacer en la cuarentena y que llevas comiendo cada semana. Por eso hicieron un menú navideño con muchas opciones deliciosas para que armes tu cena como mejor te guste.

Entre las opciones hay platillos como pierna o lomo de cerdo en adobo de 7 chiles, romeritos, sopa de lentejas, hojaldrado de queso brie con mermelada de guayaba y el que, según ellos, es el mejor bacalao del mundo.

QUÉMerry CrisisCORREO PARA PEDIDOSyuliana.ballesteros@gmail.com
TELÉFONO55 3939 5211

2. Galanga Thai House

galanga-cena

Por si quieres una cena especial para despedir a un año tan extraño, Galanga pone a la venta sus Samrub (menú en tailandés) para 4 personas con algunos de sus platillos más representativos. Tienen, por ejemplo, dumplings, rollos primavera, curry, róbalo frito y crepas rellenas con merengue de jazmín. Para pedirlos sólo tienes que llamar al restaurante entre 14:00 y 19:00 hrs y pasar por ellos a la hora acordada.

DIRECCIÓNMonterrey 204, Roma Nte., CuauhtémocTELÉFONO55 6550 4492
INSTAGRAM*Click*

3. El Tajín

tajin-cena

Dentro del Centro Cultural Veracruzano en Coyoacán está El Tajín, un restaurante cuyo menú no sólo tiene platillos jarochos, sino una colección de la cocina tradicional de todo México. Para estas fechas tiene opciones para comprar por kilo o un menú armado con pavo o pierna y varias guarniciones.

También están los platillos por kilo como bacalao, romeritos, caldo de camarón, ensalada de manzana y crema de queso azul. Los pedidos a domicilio para el 24 o 31 se hacen con 5 días de anticipación o si prefieres, hay opción de pick and go disponible el mismo día bajo disponibilidad de platillos.

QUÉEl TajínDÓNDEAv Miguel Ángel de Quevedo 687, San Francisco, Coyoacán
TELÉFONO55 5659 5759MENÚ NAVIDEÑOhttps://www.instagram.com/p/CIo-gRBDLZ4/

4. Sobremesa

romeritos-cena

Aunque Sobremesa nos gusta, entre otras cosas, por su espacio lleno de plantas y muebles delicadamente acomodados, extrañamos mucho su cocina. Por eso viene bien que hayan decidido llegar hasta nuestros hogares para cocinarnos esta navidad.

Su menú tiene opciones para comprar por pieza o por kilo. En la primera opción hay, por ejemplo, pavo, panqué de guayaba, pastel de chocolate y pastel de dátil. Para la opción por kilo, tienen bacalao a la vizcaína, boeuf bourguignon, arroz salvaje, sopa de calabaza y sopa de nuez.

Los pedidos para el 24 de diciembre cierran el 20, así que si se les antoja algo, corran a pedirlo.

QUÉSobremesaDÓNDEPuebla 135, Roma Nte., Cuauhtémoc
TELÉFONO55 7158 8660

5. Nicos

Nicos

Nuestra pepita de oro en Clavería tiene un menú navideño muy especial que, por supuesto, incluye su tradicional sopa de natas, romeritos, bacalao y racks de cerdo cocinado de dos formas distintas: a la naranja y a la sidra.

Si quieres pedir cualquiera de los platillos para tu cena de navidad o fin de año, debes apartarlo 48 horas antes y con un 50% de anticipo. Hay servicio a domicilio o de pick up directo en el restaurante.

QUÉNicosDÓNDEAv. Cuitláhuac 3102, Clavería

Ojalá que alguna de estas opciones les guste para su navidad en cuarentena. Como sea, pásenla bien y ¡feliz navidad! 🎄

.

Más en Local.Mx

Mattea, el nuevo lugar de pastas frescas en Las Lomas