Mattea, el nuevo lugar de pastas frescas en Las Lomas

Mattea es una gran noticia si te gustan las pastas hechas en casa y la comida italiana del Norte y el Sur de la península. El lugar es acogedor y diseñado con mucho cuidado.

Mattea es una nueva opción para los amantes de las pastas frescas hechas en casa. Está en un espacio acogedor en Las Lomas, donde el diseño de interiores, a cargo de Eloisa,  es de los colores de otoño y cada elemento está muy bien pensado.

Mattea

Mattea comida italiana

Las sillas verdes de piel, ultra cómodas, hacen un contraste perfecto con la simplicidad de la mesa, y la vajilla realza los colores de cada platillo. Su terraza es un espacio al aire libre, rodeado por los árboles de los jardines del vecindario. Siempre se disfruta la tranquilidad de esta zona de la ciudad en fin de semana.

El chef Axel Vásquez comenzó su carrera en las cocinas de Le Cordon bleu Casa de Francia. Trabajó con el chef de estrellas Michelin Alfredo Russo, en el Café Torino y luego abrió el restaurante Zapote, que está en la Roma.

Menú de Mattea

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mattea (@mattea.mx)

Mattea comida italiana
Garganelli
italiana
almohadillas de parmesano con prosciutto / alcachofas a la romana confitadas con limón, menta y salsa de anchas

A la carta de Mattea no le sobra nada. Las entradas son todas fantásticas, es difícil escoger sólo una. El chef recomienda las almohadillas de parmesano con prosciutto que no están en el menú; una delicia crujiente. Después recomienda pedir las alcachofas a la romana confitadas con limón, menta y salsa de anchas. De plato fuerte, una lasaña tradicional y un ravioli gigante relleno de queso ricota. Para finalizar, los postres son inolvidables. Tienen una variedad de sorbetes sin lácteos muy ricos y su tiramisú es el cierre prefecto de una comida muy especial.

tiramisú
Tiramisu

Vale la pena visitar Mattea y, muy próximamente, un espacio de pizzas artesanales que el chef abrirá en el local vecino.

Donde: Monte Ararat 98
Instagram: @mattea.mx

.

Más en Local.mx: 

Kumoto: el japonés con menú omakase en las Lomas