Centro en Línea, tus locales favoritos del Centro para comprar desde casa

Centro en Línea es un portal para mantener y reforzar la actividad económica en el centro donde están algunas de nuestras tiendas favoritas.

Aunque a veces no lo parece, la pandemia le quitó al Centro sus multitudes decembrinas entrando y saliendo de las tiendas apresuradas a comprar regalos y alcanzar todas las ofertas. Hoy, con el semáforo naranja —casi rojo— encima, algunos de los negocios más emblemáticos del Centro Histórico no tienen el mismo número de clientes que tendrían en anos anteriores. Afortunadamente llegó Centro en Línea, una plataforma para apoyar a los locatarios del Centro.

Qué es Centro en Línea

Centro en Línea nació como una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México en colaboración con la Comunidad del Centro Histórico para mantener y reforzar la actividad económica en esta zona. Debido a que diciembre es su temporada con más ventas, este servicio les viene bien a ellos y a quienes queremos comprar nuestros regalos sin arriesgar la salud.

centro en línea

Entre los negocios que están en la lista de Centro en Línea están algunos de los más tradicionales de la ciudad. Por ejemplo, si quieres comprar algo para librar el frío están el Café Emir, la Pastelería Ideal y el Café Regina. Por otro lado, para hacer las compras de navidad desde tu casa, también tienen opciones como Sombreros Tardan, Artículos Ingleses, Cámaras S.A. e incluso algunos locales de la Frikiplaza.

tardan centro en linea

Encontrar el regalo perfecto allí es incluso más sencillo que caminar entre las cientos de personas que pasean por calles como Bolivar, Donceles, El Salvador o Motolinía. Gracias a Centro en Línea puedes encontrar guitarras, ropa, telas, joyería, comida e incluso todos los productos de papelería que encuentras a lo largo de todo Isabel la Católica.

¿Cómo pedir cosas a domicilio?

Para comprar en el Centro de manera remota, sólo tienes que entrar en este enlace y buscar lo que necesitas. Como no todos los locales registrados en Centro en Línea están dados de alta en la aplicaciones de delivery, la plataforma incluye otros datos de contacto como correo electrónico, teléfono y redes sociales. Por supuesto, nuestra recomendación siempre es hacer una llamada previa para saber la dinámica de cada negocio para evitar malos entendidos y agilizar la compra.

.

Más en Local.Mx

Mapa de oficios del Centro Histórico, para que recordemos lo que más queremos en la ciudad