Celebrar el Día Nacional del Café… con mucho café

El café es una parte tan importante de nuestra vida cotidiana que nos unimos a la celebración del Día Nacional del Café.

En una ciudad tan compleja como la nuestra, quizá no pensamos tanto en el papel que tiene el café en la vida cotidiana. El café nos da la oportunidad de construir espacios de convivencia con los demás o tiempo de calidad con nosotros mismos. Para muchos de nosotros, el café es una terapia que nos ayuda a sobrellevar el ritmo de la Ciudad de México, pero también nos acerca a otras oportunidades.

 

El café apapacha a quienes despertamos temprano; es el motor de nuestras ideas y un agradable golpe de sabor. También tiene la capacidad de reunir a la gente a cualquier hora del día y hacer fluir las conversaciones, desde las más importantes hasta las más triviales. Reúne a productores en el campo, a trabajadores de todos los sectores, a familias y parejas. Además, el café es acompañante predilecto para escuchar un buen disco, leer libros para extrañar la ciudad, dar una caminata por el Centro Histórico o disfrutar de la calma en un audiorama.

 

El café es una parte tan importante de nuestro día a día que incluso hay un Día Nacional del Café, el 29 de septiembre. Ahora somos muchos lo que nos sumamos a enaltecer las cualidades de este elixir. Un día no basta para celebrar a esta bebida, Starbucks, uno de los agentes más importantes en promover esta bebida en todo el mundo, decidió ampliar los festejos en sus sucursales mexicanas durante cuatro días.  Del 27 al 30 de septiembre, todos los amantes del café podremos celebrar con un 2×1 en cualquier bebida de la barra de espresso: Latte, Cajeta Latte, Chai Latte, Cappuccino, Espresso Americano, Caramel Macchiato, Mocha/Mocha Blanco, Flat White, Cloud Macchiato, Caramel/Cocoa Cloud Macchiato, Chocolate y Chocolate Mexicano ♡. Solamente hay que llegar a nuestra sucursal favorita entre 3 y 5 pm, pedir una en tamaño Grande o Venti y Starucks nos regala la segunda. Como miembro de Starbucks Rewards, tienes una hora más, de 3 a 6 pm.

Para más información, visita starbucks.com.mx

*

Este post fue posible gracias al apoyo de Starbucks, pero todo el contenido editorial y el punto de vista es nuestro. Como todo en Local.mx, nuestro contenido asociado está cuidadosamente seleccionado para que sea de relevancia para nuestros lectores, a quienes queremos mucho. Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a Local.mx.