Este día del padre regala una canasta con productos oaxaqueños deliciosos – las ganancias se van 100% a vendedores ambulantes

Para celebrar el día del padre, #HéroesLocales pondrá a la venta canastas de regalo con productos oaxaqueños para apoyar a los pequeños productores y personas vulnerables.

Hace poco les platicamos sobre Ayuda Mutua, una iniciativa que nació para apoyar a las personas que resultaron más afectadas o son sumamente vulnerables ante la situación con el COVID-19. Su proyecto #HéroesLocales es uno de los más importantes, porque apoya a que los pequeños productores de la ciudad no tengan que cerrar sus cortinas para siempre. Esta vez, aprovechando el día del padre, tienen canastas con productos oaxaqueños que son el regalo perfecto para la fecha. 

canastas-dia-del-padre-puestos

La venta de las canastas “Qué padre” comenzó el jueves 18 de junio estará disponible hasta el sábado 20 a las 17:00 hrs., esto para garantizar que todos los paquetes lleguen a tiempo para el día del padre. Los pedidos sólo están disponibles para la Ciudad de México y lo pueden solicitar en este enlace. Cada canasta contiene:

– Queso oaxaca con nueces y arándano

– Miel natural

– Chocolate de Oaxaca

– Duraznos secos

– Nuez de la India y almendras

– Cacahuates con chile

– Dulces mexicanos

Además de estos productos, la canasta “Qué padre” también incluye un boleto para concierto privado de jazz en vivo con Pitayo Music, el 25 de junio a las 20:00 hrs. Al igual que en las otras iniciativas del proyecto #HéroesLocales, el 100% de las ventas van directo a los vendedores ambulantes de la ciudad.

Otras formas de ayudar

También hay una opción de donar una despensa para alguna familia de la Ciudad de México. Esto es un doble apoyo, porque además de dar alimentos frescos a alguien que los necesite, también estarás apoyando a los agricultores que, debido a la contingencia, no pueden mover sus mercancías de la misma manera que lo hacían antes. 

dulces-canasta-dia-del-padre

Ayuda Mutua es una de las iniciativas que más nos gustan, porque además de promover el comercio justo y ayudar a vendedores ambulantes y pequeños empresarios a que sigan trabajando, también les dan las herramientas para que se mantengan seguros durante la cuarentena. Gracias a #HéroesLocales han logrado repartir kits de caretas, cubrebocas y gel antibacterial para que ellos puedan seguir trabajando. 

Sabemos que no somos los únicos que quieren mucho a estos negocios y que esperan que sigan existiendo, apoyen. 💕

.

Más en Local.Mx

CDMX Ayuda Mutua, apoyo solidario en tiempos de crisis